Exigroup

Deuda saldada

aclaro que tengo los mails del otro estudio jurídico.

Ante imposibilidad de pagar tarjeta de banco salen, (frávega) acordé plan de pagos con el estudio federal red, con el cual salde la deuda.me fijo en bici.central figuro sit.5 como irrecuperable, reclamando exi sa. Siendo la primera noticia que tengo de está gente, jamás se comunicaron ni por cel.ni por mail. El perjuicio que se me hace es muy grande es necesario que este tipo de situaciones sean llevadas a la justicia cosa que haré en caso de no existir solución. aclaro que tengo los mails del otro estudio jurídico.
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado Eduardo,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup  propuso una solución:

Estimado Eduardo , su crédito N.º ***** con Efectivo Ahora esta saldado al día de la fecha y ya hemos solicitado rectificación ante Bcra por tal motivo no estará siendo mas informado por EXI SA. Misma pagina de Bcra tiene una demora en actualizar de 40-45 días.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.