Exigroup

Deuda que no tengo

Quiero que me saquen del veraz pague en tiempo y forma a efectivo ahora y ustedes me llamaron diciendo que tenía una deuda que nunca tuve tengo el libre deuda que me dio efectivo ahora y exigroup me paso al seven no puedo solicitar ningún préstamo quiero que solucionen ese problema ...si no pondré abogado tendré que pagar pero el daño financiero que me están haciendo les va a salir más caro den la cara

Estimado Mauricio,

Atte.

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado hemos enviado a su correo electrónico un email informativo.

Saludos Cordiales

Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio M

Mauricio M  Solución rechazada:

Solucionado va estar cuando me saquen del veraz sinvergüenza

Mauricio M  Solución rechazada:

No fue solucionado sigo figurando en el veraz ..el daño que me han hecho mo tienen idea es más les pase el libre deuda por que dicen que ellos no lo hicieron que fue un estudio de abogado que trabaja con ellos sinvergüenzas

Exigroup Representante de Exigroup

Estimado , ya hemos solicitado la rectificación ante bcra y por tal motivo no estará siendo mas informado por EXI SA ante bcra.
La pagina tiene una demora en actualizar de 40-45 días.
En caso de necesitar alguna documentación le pido nos de aviso.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Mauricio M  solución recibida:

Tarde pero solucionado