Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Daniel

Me están llegando a bandeja de mail, intimaciones de esta firma exi sa por deuda de casi 80000 mil pesos , nose quienes son... Necesito saber quienes son?

Publicado 19 de Enero

Estafa

Estoy siendo notificado por está empresa exigroup por una deuda ya cancelada estoy informado en veraz situación 5 si tener respuesta de ninguna clase solamente quiero mi libre de deuda y q me saquen de esa situación

Publicado 18 de Enero

Estafadores

La empresa exit es una e***** por una deuda de 15.000 me quieren cobrar 85.000 pesos , son una manga de chorros

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Exigroup

Me cobran lo que nunca debí, exi sa

Buenas tardes, el tema que terminé un arreglo con gestión positiva abonando mes a mes una deuda de efectivo ahora, . Me vuelven a reclamar, gestión positiva que ahora tengo una "deuda" con eco sa. Nunca escuché esa firma o no sé cómo llamarla, jamás se firmó nada con esa "gente".. Están todos locos…

Publicado 14 de Enero

Una deuda ficticia

De la noche a la mañana me apareció una deuda en situación 5 la cual afecta mi situación credeticia . Sin haberse comunicado ni mandarme ningún documento o algo que explique la deuda que supuestamente tengo . Cuando hace mas de 15 años que no saco ningún crédito

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Exigroup

Efectivo ahora reclama una deuda cancelada

Año 2019 cancelé un mini préstamo y de forma anticipada las últimas 2 cuotas. Fué una necesidad temporal. tengo los comprobantes de los pagos, tengo un mail de la gente de efectivo ahora confirmando mi cancelación. Pero ahora aparece un estudio de cobranzas intimándome a embargarme si no cancelo e…

Solucionado 27 de Enero

Saqueme del veraz

Hola pido si me pueden sacar del veraz ya que la supuesta deuda ya lleva 8 años y según la ley caduca a los 5 años ya que me trae muchos problemas en el sistema crediticios ya fueron mandadas cartas documentos y nunca contestadas gracias

Solucionado 13 de Enero

Exi sa

Quiero saber cuanto debo de exi sa o necesito un certificado de deuda para poder pagar por el banco.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Exigroup

Error de informe en veraz

Buenas noches mi reclamo es por una deuda que salde en el año 2018 de frávega y banco sáenz y está empresa llamada exi s a me la reclama nuevamente y yo poseo libre deuda desde el año 2018. Quisiera denunciar y averiguar cómo poder solucionarlo, veo varias personas perjudicadas en mi misma situació…

Publicado 28 de Diciembre