Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Cobranza fraudulenta cuenta sueldo

La empresa exi s.a me realizo el mes pasado de mi cuenta $100 y hoy de mi agunaldo $3000 no secde que es la empresa en ningin momento les di mi cvu para que me descuenten .no aparece ni siquera para hacerle un stop debit .

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Exigroup

Exi sa empresa fantasma cobra deudas q ya se cobraron

Hola buenas noches me dirijo a ustedes exi s.a ya que me están reclamando una deuda q no tengo q esta empresa efectivo ahora.. Me vacío la cuenta varias veces, y no me quedo otra q irme del banco de confianza q tenia, y ahora me siguen reclamando deuda esta empresa exi sa que me pone en grado 5 en …

Publicado 17 de Diciembre

Me figura una deuda de 3000 y no se de donde salió

Me figura una deuda de 3000 pesos. Yo no tengo deudas, estoy por mudarme este domingo y por esa "deuda" no lo voy a poder hacer y tengo que dejar el dpto el domigo. Necesito que se comuniquen urgente conmigo para solucionar el problema.

Publicado 16 de Diciembre

Deuda

Dice que tengo una deuda de $31.000 y no sé sobre que es. Y necesito solucionar porque por eso no me renuevan mí tarjeta tuya en el banco del chaco.

Publicado 16 de Diciembre

Deuda libre

Por favor necesito celular whatsapp 1126553195 mjes d texro o email [email protected] necesito arreglano para deuda lobre para mi pagar x favor te espero soy mario ponce sordo no grabar voz mucha gracia

Solucionado 19 de Diciembre

Deuda

Buenas tardes tengo deuda con fravega me podrian enviar algun comprobante de la deuda y la fecha qie la adquieri y donde debo pagar para mi libre de deuda debo pagar a exi sa?

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Exigroup

Me cobran una deuda q ya se cobraron

Me mandan que tengo una deuda, de esta empresa llame un montón de veces mostré que ya estaba todo pago y no me sacan del veraz y me siguen llamando tengo una denuncia en defensoria del pueblo y siguen llamándome voy a iniciar acciones legales así me dejan de robar porq esto es de efectivo ahora q m…

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Exigroup

Reclamo de deuda que no corresponde

Me han contactado por una deuda que yo no tomé, sino que fui victima de robo de identidad. Tengo la denuncia correspondiente. Necesito se contacten conmigo para que cierren el caso y remuevan la denuncia de deuda ante el bcra

Publicado 09 de Diciembre

Libre de deuda

Solucionado , reconocí sobre una cuenta , me enviaron toda la información y page lo qe debía , esperando me envíen libre de deuda

Publicado 07 de Diciembre