Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Libre de deuda

Solucionado , reconocí sobre una cuenta , me enviaron toda la información y page lo qe debía , esperando me envíen libre de deuda

Publicado 07 de Diciembre

Del año 2011

Me salta una deuda con exi s.a

Publicado 06 de Diciembre

Denuncia a exi s.a

Buenos días, le quería comentarle a todos que hay una denuncia vigente contra esta expresa fantasma denominada “exi. S.a.” que tramita ante la fiscalía nacional en lo criminal y correccional n° 31, bajo el número de causa 54.382/2021. Sería bueno que los que resultaron damnificados escriban a la ca…

Solucionado 21 de Enero

No se x que es la deuda

Hola buenas tardes quiero saber de cuanto es mi deuda para poder pagar y x que esa deuda ya que no compre nada. Y me perjudica. Desde ya muchas gracias mi número de llamada es 1162003961 mi whatsapp es 1164022612

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Antes de ayer cobre el sueldo y se me presento 3 transferencias por debito automatico(yo nunca lo realize) . me fije y es de la empresa exigroup . yo nunca tuve relacion alguna con esta financiera. total e*****. Ya estoy haciendo reclamos con el bbva y con mi abogado. 1160499024 mi celular

Publicado 03 de Diciembre

No se que es exi

Me aparece una deuda con esta empresa de buenos aires soy del interior de cordoba y no tengo idea de q se trata

Publicado 01 de Diciembre

Chorros

Me están realizando débitos por una deuda. Y cuando consultas me envian que me comuniqué con la agencia de cobranza coactiva. Que a su vez no se cansan de mandar mail intimidantes. Y me siguen realizando débitos. Ya me han descontado más de 38.000 pesos

Publicado 01 de Diciembre

Reclamo

Recien ingreso de casualidad al informe del banco y me figura una afectacion con una empresa exi s.a., a los que ni conozco. Llamo, reclamo, no tienen idea y parece ser de fravega, segun ellos. Cancele mas de cinco años, y no se como puedo pedir supresion de datos o demandar. A quien demando? frave…

Publicado 29 de Noviembre

Deuda

Tengo en el detalle de mí Veraz deuda con esta empresa y no la reconozco

Publicado 28 de Noviembre