Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Quiero saber el problema

Quiero saber porque me salta que estoy en veraz cn está empresa. Exi sa desde el 07/2021

Publicado 04 de Febrero

Reclamo con efectivo ahora

Buenos dias, mi nombre es pamela. En septiembre del 2020 sufri una e***** telefónica donde me robaron mis datos bancarios. No solo me robaron todos mis ahorros sino que solicitaron préstamos a mi nombre. Entre ellos con efectivo ahora. Hace varios meses que trato de enviarles una notificación con m…

Publicado 04 de Febrero

Estafa

Exi S.A. me reclama una deuda INEXISTENTE con Fravega S.A. Me perjudican publicando mis datos en banco central. Delincuentes! Me estoy asesorando para demandarlos judicialmente.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Exigroup

Quiero pagar y salir del veraz

Exi me afecta en el bcra. Me dicen que es una deuda de fravega que ya cancele hace 10 años. Y no me informa de como resolver esta situacion. necesito la posibilidad de conocer esa deuda y ver la solucion. Espero respuesta urgente

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a Exigroup

Me pusieron en veraz de una empresa exi s.a lo desconozco

Me aparece en central de deudores de exi s.a la cual desconozco y nesecito urgente me puedan limpiar del veraz por que me perjudican en mi perfil crediticio desde ya espero me puedan solucionar dicho problema.

Publicado 29 de Enero

Deuda caduca

La empresa exi me informa de una deuda de $90000 aproximadamente adquirida en el año 2010. Esto me pone en situacion 5 en el bcra generandome complicaciones para sacar prestamos y demas. Se enviaron cartas documento por medio de un abogado no puduendo solucionar dicho problema

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Exigroup

Deuda vencida reclamada por exi

Esta "gente" aparece reclamando una deuda que se habria originado con banco saez antes del 2016 y que , acorde a ley , estaria mas que vencida ( tarjeta de credito vence a los 3 años ) , mientras, me tienen informado en banco central deudores con un monto de 8.000 pesos, pero aparecen reclamando ma…

Publicado 24 de Enero

Deuda exi sa

Recibi una notificación de deuda por una tarjeta que no existe detalle de su deuda: derivada a embargo cumplimos en informarle, que (exi) se encuentra legalmente obligado a suministrar la información relativa a su deuda a la central de riesgos que publica el banco central de la república arg…

Publicado 21 de Enero