Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Incumplimiento convenio

Pacte la cancelacion en cuotas de una con cerrocred. S.a., pague 8/15 y cuando voy a la 9 me.informan que vendieron la deuda a exi y que me comunique con ellos!! ,.hice lo propio, me responden, que desconocen cualquier convenio anterior, que debo pagar el triple casi de la deuda original. obvio…

Publicado 28 de Febrero

Necesito libre de deuda

Hola quise sacar un presto y me figura una deuda con ustedes que no se de parte de quién trabajan y necesito un libre de deuda gracias

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Exigroup

Necesito el libre deuda, nadie responde

Me inventaron una deuda la cual la termine pagando, me re contra e*****ron con esto. Ahora que reclamo el libre deuda nadie responde y sigo figurando con la deuda de estos e*****dores en el bcra. Necesito el libre deuda ya, desde el 10 de enero que vengo reclmanado a pesar de que les pague todo lo …

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Exigroup

Me infomaron en situacion en veraz

Figuro en central de deudores del bcra situacion 5, con este estudio de cobranzas, entiendo que ellso compran deudas. Ahora jamas me llamaron, no se en base a que deuda y por otro lado no se si me corresponde o no...?

Publicado 23 de Febrero

Reclamo

Buenas tardes quiero reclamar mi deuda con exi s.a porque dice que es fravega y yo no he comprado ni sacado nada de ese lugar gracias

Publicado 22 de Febrero

Veraz

Es una empresa de fravega yo no les debo nada y estoy en el verás no entiendo esa resolución yo tuve un embargo hace más de diez años y pague todo porque no me sacan del verás eso es muy viejo ya caduco

Publicado 21 de Febrero

Veraz

Estoy en el veraz por exi no que es eso

Publicado 15 de Febrero