Exigroup

Daniel

Me están llegando a bandeja de mail, intimaciones de esta firma exi sa por deuda de casi 80000 mil pesos , nose quienes son... Necesito saber quienes son?

Exigroup Representante de Exigroup

Buen dia, Exi es una empresa de adquisicion de creditos. Es el actual titular de un credito que se genero con la empresa Vivus.

Luis D

Yo no le debo nada a vivus, yo pague . Espero su dichoso embargo.

Exigroup Representante de Exigroup

Buen dia, me comunicare via mail para continuar la gestion.

Luis D  Solución rechazada:

No solucionado estoy esperando su embargo .

Exigroup Representante de Exigroup

Buen día, me comunique por mail y no hubo respuesta. Me puede brindar algún mail para corroborar que este correcta la dirección.

Luis D  Solución rechazada:

No fue solucionado quieren sacar plata a toda costa . No les voy a pagar nada, hagan lo que tengan que hacer . Yo salde la cuenta con vivus en **** , esta supuesta cuenta también me la quiso cobrar impruneta sa , los voy a denunciar de la misma manera.

08 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, nos contactamos por mail para brindarle ayuda hace mas de 20 días y no hubo respuesta. Le estamos pidiendo que por favor nos de algún tipo de respuesta para que verifiquemos si la deuda esta saldada o no. Le volveremos a escribir por correo electrónico esperando que nos pueda pasar algún comprobante, libre deuda o documentación mostrando que la deuda se soluciono.

10 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Luis D

No les pasaré nada , esto me pasó con impruneta sa que tamb me cobro esta supuesta deuda, así que si tienen que embargar hagalon, ya eso es lo único que hacen en enviar,amenazas de embargo!!!

10 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Exigroup Representante de Exigroup

Estimado, no le puedo brindar ninguna ayuda si no me presenta algún dato demostrando el estado de la deuda que menciona. Le ofrezco comunicarse al ****-**** si necesita información.

11 de Febrero a las 13:48 hs.Responder
Luis D

Pidalen el libre de deuda vivís. Esto es una ****** si compraron una dichosa deuda a imprenta sa o my credit a mi nombre háganse cargo ustedes yo no haré ningún arreglo con ustedes, y a recientes mail amenanzando de embargo ... pues lo pueden hacer tranquilamente. También tomaré cartas en el asunto ya que cuento con dicho documento.

18 de Febrero a las 14:19 hs.Responder