Estafeta

Estafeta

Reclamos a Estafeta

Reclamo a Estafeta

No e recibido lo que acquiri

Ise una compra el 5 de sep mi envío quedó programado para entre el 7 y 8 no llego luego me dijeron que se cambió la fecha de entrega entre 9 y 10 tampoco llegó que el artículo se reprogromo el envío para hoy 17 y aún no me a llegado

Publicado 17 de Setiembre

Un paquete shein

Ise un pedido en Shein el 23 de julio tenia fecha que me llegaba para el 23 de agosto y hasta ahorita no me a llegado..pregunte en estafeta me dijieron k mi paquete estaba en reguardo internacional quiero saber si me lo van a volver a enviar

Publicado 11 de Setiembre

Pedido incompleto

Hoy llego mi pedido incompleto de Shein De 10 prendas me llegaron solo 4.

Solucionado 15 de Setiembre

Regresaron mi pedido

Se supone que mi pedido llegaría a mi casa, y solo me llegaron 2 artículos de los 30 que pedí, cuando fui a estafeta me dijeron que mi pedido tenía mucho ahí y que lo devolvieron, que puedo hacer?

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Estafeta

Estafeta regresó mi paquete de shein

Realice un pedido en Shein el cual ya lleva más de 2 meses y no me ha llegado. La empresa estafeta era la encargada de entregarme mi paquete y no lo recibí en mi domicilio sin embargo estuvo en su sucursal pero no se me avisó no se porque no llego a mi domicilio yo pedí que se …

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Estafeta

Estafeta no entrega en mi casa

Las últimas compras que he hecho en Mercado Libre me las envían por estafeta y no me las entrega en mi domicilio, a pesar de que ya se hizo el pago a domicilio, antes las enviaban por Fedex y siempre me llegaban, me urge por qué tengo que hacer más …

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Estafeta

Devolvieron mi paquete, dándome información errónea

Encargué ropa por Shein hace dos meses y estafeta nunca llego a mi domicilio, ni recibí una notificación de que mi paquete ya estaba en oficina; y lo devolvieron una fecha cuando me dijeron otra, y supuestamente aún tenía tiempo y cuando llegue ya lo habían devuelto

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Estafeta

Pedido entregado a otra persona

Mi pedido aparece como entregado pero yo no he recibido nada, he intentando contactarme con los empresa y los de paquete pero ya no recibí correo.

Publicado 03 de Agosto