Estafeta

Estafeta

Reclamos a Estafeta

Paquete no recibido

Hice mi pedido de Shein y me lo enviaron con estafeta a lo cual aun no me lo entregan y me pusieron que fue entregado en la estación aérea mex y fue recibido por soe:resguardo internacional

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a Estafeta

Mi pedido no me fue entregado

Hace una semana estafeta me llamo para confirmar mi domicilio, pero nunca llego el paquete ahora dice que está en resguardo internacional, no se a que se refiere. si me llegara mi paquete?

Publicado 10 de Diciembre

No entregaron mi paquete

Mi pedido no me fue entregado,tenía entendido que llegaría a mi domicilio pero nunca me llego, en la página Shein me decía que tenía que recojer el paquete a estafeta tenia fecha de entrega limite hasta el 12 de diciembre del año presente y lo regresaron a mexico

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Estafeta

Paquete en resguardo internacional urge devolución

Mi paquete fue regresado el día 4 de diciembre de las oficinas de estafeta pinotepa nacional y lo tienen en resguardo internacional desde el día 07 de diciembre. me urge que el paquete sea enviado nuevamente a pinotepa nacional para que mi familiar lo recoja. nunca me explicaron que tengo un lími…

Publicado 07 de Diciembre

Paquete no entregado

Mi paquete no fue entregado, y fue enviado resguardo, ¿como puedo recuperar el paquete?

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Estafeta

No he recibido mi paquete

Buena tarde quisiera saber porque mi pedido no ha sido entregado, tampoco he recibido ninguna llamada x parte de dicha empresa y al parecer mi paquete está en retorno a méxico cuando nunca se comunicaron conmigo,me dicen en su página para rastrear que mi paquete está en resguardo internacional que …

Publicado 20 de Noviembre

Mi pedido fue restringido

Mi pedido venía bien y día 12 me marcó que había sido imposible entregar mi pedido ya que faltaban datos para la entrega lo cual no es cierto porque ya me había llegado un pedido, ahora mi pedido aparece como entregado y está restringido y no me dan solución para ver si me lo harán llegar

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Estafeta

Mi paquete no llegó a casa

No me explicaron que estafeta no podía venir hasta mi zona, por lo tanto no fui por mi paquete a tiempo. Ahora esta en resguardo internacional y no sé que hacer.

Publicado 26 de Octubre