Estafeta

Estafeta

Reclamos a Estafeta

Reclamo a Estafeta

Mi paquete esta en resguardo internacional

Mi paquete no llego y ahora me cambiaron el numero de guía y es el 1166972342 y me dice que esta en resguardo internacional, siendo que nunca fueron a mi domicilio. Alguien me puede ayudar??

Publicado 20 de Enero

Quiero mi paquete

Mi paquete fue recibido por resguardo internacional, como puedo conseguirlo de vuelta

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Estafeta

Que mi paquete lo tiene jorge chimal y nose quien es

Mi pedido fue entregado en cancún y después puse reastrear y me dijeron que ya estaba con un señor jorge chimal que lo firmo pero yo no sé quién sea jorge chimal y necesito saber qué puedo hacer para que mi reenvíen mi pedido

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Estafeta

Mi pedido fue regresado a resguardo internacional

Mi pedido no fue entragado a mi domicilio por falta de datos, cree mi reporte, y fue regresado a soe: resguardo internacional, ¿que puedo hacer para recuperar mi pedido? y que llegue a mi domicilio

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Estafeta

No an llegado mis paquetes de shein

Buenas tarde, en espera de una respuesta o solución, hice una compra en internet con Shein mi fecha de entrega estimada era para del 29 de diciembre al 2 de enero, al checar mi rastreo dice que mi paquete se encontraba en la paquetería estafeta con dirección 5 de mayo 44 san j…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Estafeta

Me equivoqué en mi código postal

Me equivoqué en el código postal de mi envío, reclame a la compañía donde compré el producto y me ignoraron, ahora mi paquete está en envío con un código postal distinto al que debería ser.

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Estafeta

Entregaron mi paquete a otra persona

Entregaron mi paquete a otra persona y no puedo levantar mi reporte en su página de estafeta por qué no está habilitado esa opción y es fin de semana.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Estafeta

No recoje mi pedido a culpa de las malas fechas

Hola el día de hoy 18 de diciembre fui al establecimiento de estafeta a recoje mi pedido lo cual me dicen que ya contaba con mas de 5 días lo cual nunca se me notifico, ya que en el seguimiento que le daba menfinava que el día que iba a llegar era este 18 de diciembre del presente año, lo cual el p…

Publicado 19 de Diciembre