Esencia Y Plata

Esencia Y Plata

Reclamos a Esencia Y Plata

Esencia jurídica

Me llamaron para ofrecerme sacarme del veraz por 2 cuotas de $4800, querian que pague hoy, yo no confirmé ni pagué nada y me mandan mensajes diciendo que hoy se vence y que yo hice una confirmación telefónica. Yo dije que iba a ver de que se trataba y contestaba. Y no dejan de molestar

Reclamo a Esencia y plata

Esencia & plata perú, una mentira

Hola, hice una compra en esencia & plata perú el 20/01/2022, a la fecha no me ha llegado y por parte de la empresa solo tengo un correo de confirmacion y envio(correo de que mi pedido esta en camino). Me pueden ayudar.

Reclamo a Esencia y plata

Reclamo de empresa fraude y devolución de dinero

Buenas tardes, le comento el 13 de febrero hice un pedido en esta joyeria esencia y plata, el pago se realizo por medio de ebanx el monto de 138 soles, la joyería me dio 30 dias para la entrega de mi pedido, ahora cuendo localizo mi pedido me aparece en camino y que llega en el plazo hasta el 26 de…

Reclamo a Esencia y plata

Estafa, no entregan, solicito anulacion de los pagos y devolucion del dinero

Realicé 2 compras a la empresa esencia y plata, el día 03/04/2022 despues de 2 meses, no he recibido nada, ni los productos ni comunicaciones al respecto, la web de dicha empresa esta "off-line", necesito me devuelvan mi dinero. detallo los pagos: (1) pago vía tarjeta de crédito. código #3257089…

No ha llegado mis 4 pedidos

Realice dos compras el 1 de abril cada compra de 138 soles es decir he comprado 4 joyas y hasta ahora no vienen. Mejor seria que me devuelvan el dinero.

Reclamo a Esencia y plata

Productos errados y publicidad engañosa

Hice mi pedido, dado que reportaba la pagina web que era artesanía de plata peruana, sin embargo me llegó fantasia china, además me llegaron productos incorrectos (no coincide con lo pedido)

Estafas

El día 11/04 compré las joyas que se promocionaron a través de Facebook la web ha cerrado y no hay forma de contactarse, leí y es una empresa fantasma que solo capta fondos sin entregar nada, solicito una devolución

Reclamo a Esencia y plata

Nunca me entregaron mi pedido

Este fue el mail que mande el 13 de marzo del 2022: soy del pedido #5646, sigo sin recibir ningún paquete ya desde enero que lo pedí, ya pasaron más de 2 meses y en su registro de la pag web figura como entregado y yo no he recibido nada, este es el 6 correo que envío a la espera de una respuesta f…

Quiero el reembolso

Compré un producto en escencia y plata y nunca llegó el producto ,tampoco me dieron facilidad para hacer mi reembolso. Soy el pedido #10723

Devolución de lo pagado

El día 16/04/2022 realicé un pago a ebank/esencia y plata, con nro de pago confirmado del pedido #32605483008225 de esencia y plata, a la fecha no me ha llegado el producto solicitado, por lo que exijo la devolución de lo pagado.