Esencia Y Plata

Esencia Y Plata

Reclamos a Esencia Y Plata

No me llega mi pedido

Realicé un pedido y pago de pedido el día 16 de enero del 2022 hasta la fecha no me llega nada ni se reportan #32370105909473 este es el código que me enviaron del pago por un monto de 69 soles

Solucionado 23 de Febrero

Reembolso

Buenas tardes por error mi sobrina menor hizo la compra a esta pagina hace unos minutos, la cual veo que tiene muchas denuncias por incumplimiento. Quisiera mi reembolso

Publicado 22 de Enero

Nunca llego el producto

Compre un anillo ajustable por internet a la empresa esencia & plata, en setiembre del 2021, nunca llego el producto, y ellos indican en su control de pedido que ha legado, una gran e***** no contestan los mensaje y envían el mismo texto para todos los reclamos.

Publicado 21 de Enero

Estafa

Realice una compra ayer y hasta el momento no recibo confirmación ni puedo contactar a la empresa. He notado que está involucrada en muchas e*****s.

Publicado 14 de Enero

Estafa - esencia y plata

Buen día, he investigado distintos comentarios y reseñas sobre la empresa esencia y plata, tras realizar mi compra el día de ayer. Pero me encuentro con la sorpresa de que es una e*****. Hasta el momento no he recibido ninguna confirmación del pedido, salvo transacción realizada a través de su banc…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Esencia y plata

Estafa de esencia y plata

Realicé 2 compras el día de hoy 07/01/22 con mi tarjeta de débito y deseo anular porque resulta ser una e*****. No ha pasado ni una hora del pago, espero por favor la anulación de la transacción y respuesta a mi correo electrónico.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Esencia y plata

Compre en una página de estafa

Me doy con la sorpresa que es una página de e***** y ya hay varias quejas que aún no se resuelven, lástima no averigüe buen y también caí en esta e*****

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Esencia y plata

Nunca llegaron los productos que compré

Compré dos productos y jamás llegaron, sin embrago en el rastreo dice que ya fueron entregados, les escribo y responden siempre lo mismo, que debo esperar y las respuestas son las mismas siempre.

Publicado 28 de Diciembre

No obtengo ninguna respuesta

No tengo respuesta alguna sobre el número de pedido, ni el estado ni nada. Como es posible que la empresa trabaje de esa manera.

Publicado 28 de Diciembre

Estafa empresa esencia & plata

Buenas q tal. llevo mas de dos meses esperando la entrega de mi pedido de dicha empresa y nada. Hoy q revise el seguimiento dice entregado y jamaas recibí nada. ¿cómo puedo hacer para denunciar o pedir mi reembolso?

Publicado 27 de Diciembre