Esencia Y Plata

Esencia Y Plata

Reclamos a Esencia Y Plata

Pedido no recibido

Buenos días hice un pedido el 16/9. el pedido es el 1370. realizando la búsqueda de pedido indica entregado, pero nunca llegó. solicitó la devolución del dinero. se compró collar gatito juguetón de plata 925 por /.69.00

Publicado 21 de Diciembre

El pedido nunca llegó

Hace más de dos meses hice una compra a través de la página web de lujoyas ecuador… realicé el seguimiento respectivo al pedido y aparece como “entregado”… pero hasta el momento no recibo ninguno de los 5 artículos comprados. Exijo la devolución de mi dinero

Publicado 12 de Diciembre

Quiero devolución de dinero

Hace ya más de 1 mes pedí un anillo de colibrí ajustable, en la pagina dice que esta entregado pero hasta ahora no me llega el producto, quiero mi dinero de vuelta!! ya pague y mi pedido no llega, dicen una fecha pero luego se alarga y termina siendo nunca! devuelvanme mi dinero!

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Esencia y plata

No informan es status de mi pedido, no se sabe nada

Hice mi pedido #5033, se demoran 30 días en entregarlo cosa que no dicen sino hasta después de pagar, responden en automatico los emails y siempre dice la mismo, dicen que se puede hacer seguimiento al pedido y ya tiene 2 semanas que el.motorizado está llegando a mi domicilio.

Solucionado 21 de Diciembre

Devolución de mí dinero

La empresa esencia y plata aún no me da solución ya que mi pedido nunca llegó y ellos ponen entregado ya pasó un mes y nada no me dan solución está empresa es una e***** y deseo que se me de solución con la devolución de mí dinero

Publicado 03 de Diciembre

Estafa de joyas

Buenas tardes hice una compra de joyas en esta empresa creyendo lo q decía en su página que eran joyas hechas a mano y cuando llego el pedido me di con la sorprende que las las joyas son hechas en china esas que venden en ali exprés , me comunique con la empresa para hacer la devolución y me respo…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Esencia y plata

No ha llegado mi pedido hace más de un mes

Hice un pedido de unas joyas de plata y de los 3 pedidos que hice solo llegó uno a mi domicilio, ya ha pasado más de un mes y los otros dos pedidos no me llegan y no tengo forma de contactarme con el distribuidor, suplico atiendan mi reclamo.

Publicado 22 de Noviembre

Estafa

El 17 de setiembre hice una compra y a pesar de haber pasado más de 2 meses y hacer varios reclamos a su cuenta no me ha entregado el producto ni me devuelven mi dinero ni me dan respuesta a mis reclamos. Pedido 1541

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Esencia y plata

Devolución de dinero cancelado a esencia y plata

El 14 de noviembre compré 2 joyas de esencia y plata, la empresa nunca confirmo el pedido ni nada, deseo se me reembolse el dinero pagado pues son muchas las quejas y ya no deseo los productos, ustedes cómo empresa mediadora de cobro tienen la responsabilidad de ayudar en la solución de este proble…

Publicado 17 de Noviembre