Esencia Y Plata

Esencia Y Plata

Reclamos a Esencia Y Plata

Estafa

Realice un pedido y hasta el momento no hay comunicación con la empresa...simplemente desapareció y no tengo ni producto no dinero reembosado

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Esencia y plata

No envian lo pedidos esencia y plata

Tengo 4 pedido con esencia y plata no atendidos desde abril son cuatro pedidos del 15 de abril montos 59 soles 69 soles 99 soles 69 soles por diferente productos que no me envian

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Esencia y plata

No llega pedido cancelado de la empresa esencia y plata

Buenas noches. Realice 3 pedidos de joyas el 5 de abril del 2022 los cuales a la fecha 15 de junio no llegaron. Escribo a la pagina de la empresa y no obtengo respuesta alguna. Deseo la devolución del pago realizado ya que claramente es un engaño

Reclamo a Esencia y plata

Esta x dores esencia y plata

Buenas noches. Realice tres pedidos de diversas joyas de plata ya que la empresa presentaba precios bajos el 5 de abril 2022 por cierre de tienda según daba a conocer. Hice tres pedidos fuertes y procedí a la cancelación de los mismos a la fecha no me llegó nada. Les escribí no responden ya que pid…

Estafa

El día 12 de marzo de 2022 realice un pedido, me indicaron que en un plazo de 50 días me llegaría, pasaron el plazo y cuando reclame, me respondieron k estaban en plazo y ahora, veo k la página cerró, me e*****ron

Reclamo a Esencia y plata

Hice una compra ya casi dos meses y nada de mí pedido

Percy c buenas días, le comento el 30 de marzo hice un pedido # 10712 en esta joyeria esencia y plata, el pago se realizo por medio de ebanx el monto de 69 soles, la joyería me dio 30 días para la entrega de mi pedido, ahora cuando hago seguimiento mi pedido me aparece en camino gracias por cont…

Pedido 11464

Hice un pedido de collar con dije de gato y hasta la fecha no me ha llegado ni siquiera un correo y no tengo donde hacer seguimiento realmente he sido e*****da

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Esencia y plata

Nececito se reembolse mi dinero

Es una tienda fantasma...no ofrece garantía a los clientes...estaba haciendo seguimiento del pedido y desapareció .

Publicado 08 de Junio

Escencia juridica estafadores

Este estudio jurídico encontré en una publicación que limpiaba situación crediticia y le contacte, me cobró en total $10.500 y no me solucionaron nada

Publicado 08 de Junio