Esencia Y Plata

Esencia Y Plata

Reclamos a Esencia Y Plata

No me llegan productos

He pedido un collar de plata de peces y un anillo.... Hace meses. No llega nada. Quiero mi dinero.

Estafa

Hace meses, compré en esencia y plata vía e mail y todavía no me entregan mi pedido. He escrito un reclamo a la empresa, ´pero solo me responde un correo autoomático. Quisiera que me devolvieran mi dinero. Gracias.

Que tal estafa!!*

Veo que no soy la unica el 11/04 abril compre productos de esencia y plata y lo mismo 50 dias y hasta ahora nada, y lo peor que no hay donde reclamar porq la pag sale que esta de baja, esto no puede quedar así debemos evitar que la gente siga cayendo en estas e*****s.

Realice un pedido el 10 de abril y a la fecha (05/05) no recibo mi producto

Realice un pedido el 04 de abril, hice un reclamo y me indicaron que el pedido llega entre 20 y 30 días porque exportan las joyas allí me doy con la sorpresa que no es joyeria peruana como lo ofrecen. a la fecha 05 de junio no recibo mi pedido. No sé qué solución darle y a quien dirigir la queja…

Publicado 05 de Junio

Estafa

Compre un producto de esta página llamada esencia y joyas en el mes de marzo y hasta ahora no recibí noticia alguna, averiguando me entero que dicha página es una página fantasma y son farsantes

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Esencia y plata

No llega el pedido, no responden

Compré un par de joyas el 9 de abril del 2022, envié un correo para solicitar cuándo entregarían mi productos y me dijeron en un plazo de 50 días, hace 2 semanas sigo enviando correo y no responden. Revisé su página web y no hay nada.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Esencia y plata

Realicé una compra y a la fecha no hay respuesta de la empresa esencia y plata,

Han pasado más de 2 meses y las joyas que pedí no han llegado, cuando intento hacer el seguimiento con el código que me brindaron, se bloquea la página y no se puede ver nada, esencia y plata no responde a ningín mensaje; es por ello que pido que por su intermedio se me devuelva el total del dinero…

Publicado 30 de Mayo

No entrega de pedido

Compre el 9 de abril varias joyas y hasta hoy no llega mi pedido. solicito devomucion del dinero

Publicado 29 de Mayo