Me envíen las entradas correctas
Me enviaron entradas equivocadas. Pedí se comuniquen urgente y no lo están haciendo.
Solucionado 19 de Noviembre
EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.
La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.
EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.
En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos.
La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido, si leés los términos y condiciones, y comprendés que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.
Finalmente, hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.
Ahora, si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios, vas a ver que la mayoría de ellos son porque quieren cancelar compra, hacer devoluciones o porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad, como indican los términos legales, el precio lo asigna el vendedor.
También, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.
Si es la primera vez que ingresás en el sitio web de Entrada Fan y querés comprar o vender alguna entrada, tenés que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.
Si ya tenés un usuario creado, simplemente tenés que entrar a la opción azul que dice “ingresá”.
EntradaFan no tiene puntos de venta propios. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.
Para comprar entradas a través de Entradafan tenés que seguir los siguientes pasos:
En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes, ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.
EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:
En los términos y condiciones, EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de los mismos. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.
En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.
En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a [email protected].
Me enviaron entradas equivocadas. Pedí se comuniquen urgente y no lo están haciendo.
Solucionado 19 de NoviembreCompre una entrada el dia 25/07/17 en zona red $18.[números],50 me dijeron que me mandaban la entrada a mi domicilio en el mes de septiembre estoy a 4 días del recital de u2 y aun no tengo respuesta de ellos, lo ultimo que me dijeron que tenia que retiar la entrada del estadio el dia del recital, y…
Solucionado 23 de OctubreBuenas tardes. Necesito que me devuelvan el importe total de la entrada de aerosmith y sólo me responden diciendo que se van a comunicar conmigo y no lo hacen. Una vergüenza este servicio. Estafadores. Voy a cargar este mismo reclamo todos los días hasta que lo resuelvan. Ya les voy avisando.
Solucionado 24 de DiciembreNesecito saber donde retirar las entradas que ya pague para el recital de u2 ,somos de mendoza y no me han llegado las entradas para el dia 10 de octubre ! no tengo problema en retirarlas yo por un centro de atencion de entradafan !! pero no se donde ubicarlos ! si son tan amables de responder a mi…
Solucionado 19 de NoviembreQuiero mi dinero!!! ya me canse de tantas vueltas por mail. Juegan con el dinero de la gente! una verguenza lo que hace esta empresa. Hace tres meses compre mis entradas y nunca llegaron. Si la semana que viene no tengo mi dinero me voy con todos mis datos a defensa del consumidor.
Solucionado 19 de NoviembreCompre entradas para recital u2 fecha 10 de octubre [números] estadio único la plata y no las tienen, me ofrecen para el 11 de octubre. acepte. todavía no las tengo.
Solucionado 11 de OctubreComore una entrada para el recital de luciano pereyra en cordoba en agosto y es 5 de octubre y no tenfo ninguna novedad...pague $[números]...y aun no llega, el recital es el dia 21/10 y si no me llega entre esta semana y la proxima voy a iniciar acciones legales contra estos estafadores
Solucionado 19 de NoviembreNecesito saber cuanto antes el estado de mi entrada para el recital de coldplay por razones personales . No puede ser tanta desorganizacion y malhumor por no cumplir con la entrega de las compras que les hacen . Ya hace 3 meses que hice la compra .
Solucionado 19 de NoviembreHe comprado por $[números] pesos la entrada a u2 el 10, y me cambiaron para el 11 de octubre, y como si fuera poco hasta el día de hoy no me han mandado la entrada. Una pena se comporten de esta manera, no puedo ni siquiera sostener las reservas de los vuelos.
Solucionado 24 de DiciembreHola. Soy de catriel rio negro,compre una entrada para ver argentina vs peru y me dijeron que me la mandaban a domicilio y no llego nunca,ahora me dieron una direccion en bs. As. Av carlos pellegrini [números] y no se si esta cerca de la cancha,y no se como llegar..
Solucionado 20 de Octubre