Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: [email protected].

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a [email protected] ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

Reclamo a EntradaFan

Que me den el dinero que me corresponde

Hace 3 meses que me deben el dinero de una entrada vendida. La operacion es la 03b6f8ca. Hace meses que me vienen pelotudeando via mail. Mande aproximadamente 30 mails y recibo las mismas respuestas una y otra vez. Juegan con la gente. Los voy a denunciar a defensa al consumidor.

Reclamo a EntradaFan

Quiero una explicación y mi dinero hoy

Hola soy yo nuevamente, desde ayer me estan chamuyando que él correo con él que comre dos entradas para ver a enrique iglesias. No lo encuentran, quiero que me devuelvan la plata. Ya que son $8.222 con 47 centavos. Ya me canse. No estamos hablando de poca plata, es él peor lugar loco.. Saben como e…

Saber de mis entradas

Bueno no resivio el coreo para saver si esta bien todo y cuando me llegan las entradas para ber a marco antonio solis el dia 14 de febrero y las entradas las compre el dia 19 de enero grasias y contesten

Estafa de entrada fan

Compre entradas para ir al hipódromo de palermo a a ver a marco antonio solis, me salieron $2.482 c/u, y si bien ellos se escudaron en que solo son intermediarios, no respetaron en tipo de entrada que me vendieron. En la pagina decía que lo que compre fue un campo vip, que figuraba como v2 o v3, ah…

Solucionado 14 de Octubre

La debolucion del dinero

Compre 3 entradas a 1863$ y m mandaron 1 a 700$ y ensima no c m envian los correos para revlamar es una estafa quiero respuestas yaaaaa

Reclamo a EntradaFan

Devolucion de dinero o el cambi de entradas ppr ese monto

Hice una compra para el circo du soleil en cba y pague mas $8000 dos entradas y me mandaron dos de $1700....entre al sitio ogivial y vi que la entradas ppr ese monto son las mas caras y a mi me mandaron las mas lejos....espero respuesta urgente....gracias

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a EntradaFan

Que me reintegren el costo del correo

Vendí unas entradas seis días antes de a fecha del recital de coldplay, y etradafan me pidió que las enviara yo por mi cuenta para hacer más rápido, y ellos me reintegraban el importe. son $320 de una certificada 24hs por oca. Ya les remití el ticket el 9/11/2017 (sí, hace mas de tres meses), hice…

Solucionado 22 de Febrero

Que alguien me llame

Me volvieron a estafar ahora las entrada paguw 2800 y me mandam x 1000 que hago estoy desesperada mi num 1558039418 graciass

Reclamo a EntradaFan

Estafa con las entradas de creedence

Compre dos entradddas para ver creedence paral el 9-1-18 las salen $650 cada una para cabecera y me han cobrado $1.800 cada una que corresponde la categoria de super pullman. No tienen telefono para comunicarte solo mail y me responde vanesa que va a pasar el reclamo al area correspondiente. Yo qui…

Dinero de la diferencia por la entrada que abone 4521.38 y temgo

Compre una entrada para rob stewart en la pagina por Rapipago .4521 pesos..vip gold..tengo constancia de eso y me llego a mi casa por oca una entrada de 2500 pesos..necesito que me reembolsen por favor la diferencia porque pague 4521.38.....caso contrario derecho del consumi…