El Mundo Del Juguete

El Mundo Del Juguete

Reclamos a El Mundo Del Juguete

Solicitar entrega compra

Realice una compra de juguetes fecha 02/12 y al momento n recibi la compra. Miro el seguimiento y siempre figura en viaje. Llamo y n atienden. Quisera una respuesta y que llegue la compra ya q ya van 18 dias

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a El Mundo del Juguete

No me entregan mi pedido

Realize una compra el día 6/12 figurando que me llegaba como envío rápido por el cual pague, y llegaba 7/12 hasta la fecha no llega mi pedido, lo compre con anticipación y confiando por navidad, y aún no lo tengo, que decepcionante! si no voy a tener que ir por defensa del consumidor, porque la ver…

Solucionado 21 de Diciembre

Reclamo envio

Hice una compra hace tres dias, aun no fue despachada, no hay movimiento, necesito llegue antes de navidad, ya que se trata de regalos, soy del interior y seguramente demorara algunos dias el envio, por eso necesito sea despachada mi compra. Envie mail a la empresa pero no recibi ninguna respuesta.…

Solucionado 30 de Diciembre

Compre 2 productos y me llego solo 1

Realice la compra de un set de mesa y sillas rondi y una cocina gourmet. Y en el envió solo llego el set de mesa y silla. En la factura están facturados ambos productos y cobrado. Envié un email y no contestan , la empresa de envió que trajo el producto no tienen información.

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a El Mundo del Juguete

Nunca me llego el pedido

Hice un pedido hace 5 días, se suponía que llegaba al día siguiente a la compra pero nunca llego, no reponden mail, Whatsapp ni llamadas. Es todo una incertidumbre.

Publicado 02 de Agosto

Incumplimiento de envio

Realice una compra online hace 5 días y todavía no me mandaron ni el seguimiento del envio

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a El Mundo del Juguete

Nadie me contesta. pedido no llega

Hice una compra online el 18/07, el envio en teoria demoraba hasta 5 días hábiles. Nunca me confirmaron el envío ni número de seguimiento. El pedido no llega. Me contestaron por whatsapp que no le habian contestado sobre el problema, el telefono de atencion al cliente espere 20 minutos (llamada int…

Solucionado 04 de Agosto

No cumplen con envío

Realice una compra de juguetes para un cumpleaños , nunca llego el envío , me envían que el envío está por ser entregado que haga el seguimiento y no figura .. Me parece una falta de respeto .no compro nunca más !!

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a El Mundo del Juguete

No entregaron la compra ni devolvieron su pago

Por la navidad compre una muñeca kiara articulada doctora. Pague el envio y no llego. Mas tarde ma dicen que debo retirar en el correo. Ante reiterados reclamos me informan que me reintegran el importe. no verficando el ingreso en mi cuenta.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a El Mundo del Juguete

Cambiar un producto de mala calidad

Quiero saber como cambio un monopatín que en menos de 1 dia de uso por mi nena de 7 años se quebró por la mala calidad del producto.

Solucionado 30 de Diciembre