Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

Que me den mis diamantes

Hola soy jhoan es que hayer ise una recarga de díamantes e ise todo bien porque yo ya abia recarga antes y aller recarge para los descuentos y no me llegaron los diamantes ya paso el día hábil y me dijieron que hablara aquí me pueden ayudar

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Realice una recarga a las 11:55 am en una oficina de efecty y no se me hizo efectiva por favor agradezco su colaboracion

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No ah llegado mi recarga de diamantes

Hola buenas noches viernes 6 de diciembre efectúe una recarga en las horas de la tarde por un monto de 3000 pesos y todavía es el momento y aún no me ha llegado la recarga gracias espero que me lo solucionen lo antes posible

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo

Recargue dos veces y no me llegaron los diamantes ni l aprovacion

Reclamo a Efecty

No mean llegado mis diamantes

Acabe de recargar 520 diamantes para free fire mas un bono de 570 y no mean llegado ya pasaron las 24 horas y nomean llegado los diamantes

Reclamo a Efecty

No me han llegado diamantes

Yo el dia jueves 5 de diciembre hice una recarga de diamantes para el juego free fire en el sitio de boa compra (efecty) hice muy bien los pasos. El mismo dia osea el jueves 5 de diciembre fui aproximada mente a las 10:00 de la mañana hora colombiana fui al efecty pague 15.000 pesos colombianos vol…

No recibo mis diamantes

Hola el dia de ayer hice un pedido con si respetivo en efecty y ya llevo mas de 24horas esperando y no he recibido nada aun y esta no es la primera vez que me dejan esperando... y nececito los diamantes antes que se acabe el evento del viernes negro

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Efecty

Ya hice el pago del pedido y no me ha llegado los diamantes

Buenas tardes! lo que sucede es que en el día 3 de diciembre del 2019 hice el pedido en el dia de hoy 04 de diciembre de 2019 fui hice el pago a las 10:56 y todavia no me llegan los diamantes la recarga fue de 15.000 mil pesos colombianos y esta no es la primera anteriormente hice una de 3.000 peso…

Publicado 04 de Diciembre