Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Ladrones

Hice un pago de 9000 mil pesos a efecty para Payvalida el día 16 de diciembre de 2019 y esta es la hora que no me ha llegado nada pido una respuesta

No me dieron reembolso

Reserve diamantes en la pagina de garena toup center y fuí a pagarla pero no me llego ningun correo de confirmación ni los diamantes,fuíal efecty y pedí devolución de mi dinero y no me la dieron

Los diamantes no llegan

Siempre he recargado , y nunca me había pasado esto, no me llegan los mensajes hice una recarga de 15mil pesos colombianos

Me rrobaron los diamantes

El 7 de dic del 2019 cancele 9000 mil pesos y no me colocaron los diamantes orden de servicio 8802242313....espero q me los coloquen aatt mayerlin rodriguez cc 45531708

Publicado 16 de Diciembre

No me dieron mis 5,580 diamantes porfa ayudenme

Salí y compre 5,580 diamantes osea 150.000 y era para una cosa en la tienda y no me llegaron y es muy importante por que está en descuento y pues yo pagué todo lo que tenía y no me a llegado nada porfavor solo les digo que solucionen mi problema rápido porfa

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No me dieron mis diamantes recargados

Garena recargue 15.000 diamantes y no me los dio y me siento estafado asi que porfavor denme mis diamantes recargados gracias por leer. espero que le den mis diamantes

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Efecty

No me llegan los diamantes

Hace 2 horas recargue 15000 pesos y no me llegan los dianantes la vez pasada también recargue la misma cantidad y no me llegaron me quejó por el mal servicio que garena les hace Asus cliente

Publicado 13 de Diciembre