Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No llegaron los diamantes y no me dan solución

Fui a realizar un pago de $9.000 pesos colombianos para unos diamantes y no llegaron jamás y nadie me da solución de nada, en efecty dice que les di mla los datos pero por que la señorita dice que era correcto, solo quiero mis diamantes.

Diamantes de free fire

El día de ayer hice una recarga de 520 diamantes y llevo 1 día y no me han llegado , por favor necesito mis diamantes

Reclamo a Efecty

No han llegado los diamantes

Hace dos días programé un pago de 9000 pesos colombianos a las 5:30 pm al otro día lo pague a las 4:20 pm y no le han llegado los diamantes

No llegaron los diamantes

Se hizo una recarga de diamantes de 520 por valor a 15.000 pesos y ya se venció el plazo y no llegaron los diamantes

No carga pagoestore

No quiere cargar el pagoestore para recargar diamantes por qué no quiere a comodeneso rápido para recargar diamante

Reclamo a Efecty

Problema con la recarga de diamantes

Hice una recarga de 520 diamantes con el número de pedido 166446798 la cual la pague y los dimantes no han llegado a mi cuenta ya ah pasado un día y aún no llegan

Publicado 24 de Diciembre

Necesito solucion

Efectúe una recarga de un juego y no me ha llegado. me llegó un correo que está en transacción de recaudo. necesito solucion

Publicado 23 de Diciembre

No llego la recarga

El día 15 de diciembre recargue un pase semanal para el jugador con id: 1140784576, espere varios días y me dijo que no había sido pagado pero yo si lo pagué

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Ayer en la mañana hice una recarga de 500 diamantes a mi cuenta por id para la promoción y esta es la hora y no me llegaron los diamantes ya este hecho se ah presentado varias veces donde me quitan los diamantes pero ya no más de esto quiero una solución

Publicado 22 de Diciembre