Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Me faltan 416 diamantes

Recargue 500 diamantes (15.000 pesos colombianos) y solo me llegaron 84, día 8 de julio. Hagan algo porque no soy el único al que le está pasando, eso es mucha plata robada entre todos.

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes a mi cuenta de freefire

Hoy en las horas de la tarde fui a recarga en un efecty en colombia de un saldo de 15 pesos colombianos y no me llegaron a mi cuenta de free firee fire a hacer el reclamo y no me quisieron devolver mi dinero q no me llego a ami cuenta

Perdí diamantes

Recargue por primera ves para obtener el panda tres mil y no me llegaron los diamantes

Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes

Yo hoy 8 de julio 2019 hice una recarga de 100 diamantes y hasta ahora no me a llegado ¡quiero mis diamantes! por favor.

Que mal rratas

Ayer ise el pedido hoy recargue 30 mil en peso colombiano y no me llego nada y aun no se acaba el dia abil

Reclamo a Efecty

No me ah llegado la recarga con el pago ya hecho

Lo que pasa fue que yo hize pedido y como estaba cerrado el efecty espera hasta el día de mañana para pagarlo fui a efecty hize el pago y no me ah llegado ltarjeta semanal de diamantes que hize pera el juego free fire no me dan solucion de nada quiero que me expliquen eso por favor

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes a mi cuenta

Hola mi problema es que recargue diamantes el dia 5 de julio a las 3:54 pm pero no me llegaron y an pasado 3 dias y no llegan para ver si me solucionan ese problema solo quiero que me lleguen los diamates

Publicado 07 de Julio