Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No lleguen los dimantes que recargue

Necesito que me lleguen los diamntes para seguir recargando por favor soliciten mi reclamo y hagamen llegar los diamntes pronto

Publicado 10 de Julio

No llega la recarga

Bueno.ya realise el pago de un balor de 9000 pesos y aun no llega la recarga .ya con esta son dos veses que pasa lo mismo.no entiendo si todos los datos estan vien

Que me llegenlos diamantes

Fui a ser la recarga la hise me dio el resibo pero no más llegaron el juego era free fire día.08 07 2019

Reclamo a Efecty

No me an llegado los diamantes

Ayer realizo una recarga de 9mil pesos de diamantes y realizo el pago y aun los diamantes no me an llegado

Reclamo a Efecty

La recarga no se ha hecho efectiva

Yo realice una recarga de 15.000$ en efecty hoy 9 de julio del 2019 en horas de la mañana para comprar diamantes en el juego free fire y a la hora 4:48 de la tarde no me ha llegado nada eso se solicito por boacompra lo solicite desde el día viernes 5 de julio 2019 y lo pague fue hoy no sé si es po…

No me llegaron los 70% adicionales a mí recarga

Bueno en la interfase de la página de pagostore.com dicen que por recargar darían 70% más de diamantes cuando entré a escoger cuanto recargaria efectivamente decía que por la primera recarga me darían 70% más de diamantes. Yo tan solo iba a recargar 500 diamantes pero como ví la promoción quise apr…

Reclamo a Efecty

No me ha llegado la recarga

Buenas tardes resulta que el día de ayer 8 de julio del 2019 hice una recarga de 30000 pesos colombianos pero nunca llego y llame a efecty y me dicen a la transferencia se hizo a las 12 30 am del la madrugada de hoy y no me aparece nada ni me notifican nada gracias

Reclamo a Efecty

Ya hice el pago y no me llegaron los diamantes

Recargue diamantes, lo hice hace 3 días y lo pagué ayer, pasadas 72 horas de la compra. Y hasta ahora no me han llegado los diamantes. Ya hice el pago de 9.000 pesos entonces quiero saber que pasa y por que no me han llegado.