Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una estafa?

Solicite un prestamo por 4000 pesos en diciembre me comenzaron a descontar en enero 1666,93 (más 751$ + 751$+ 320,58= total con la cuota 3489.51$) casi el monto de lo prestado en un mes. Me comuniqué con alguien de la empresa que me dijo que era un error y que durante febrero no me descontarian. Ll…

Solucionado 10 de Abril

El prestamo

Buenas tardes solicite un préstamo me dijeron que estaría acreditado en el dia de ayer antes de las 21 hs y no me han depositado quería saber que paso me pasaron todo el contrato pero no me depositaron

Solucionado 05 de Abril

Descuentos indebidos

Necesito q urgentemente me devuelvan el dinero q tomaron de mas de mi cuenta bancaria. Solo tenia q pagar 1077 pesos q era una parte de la ultima cuota la cual vence el 5 de abril ya q dos meses atrás m cobraron 3 cuotas y media juntas. Y m descontaron mas de 6000 pesos m canse de llamar de hacer …

Solucionado 28 de Marzo

Regularizar la situacion

Me hicieron pagar por transferencia una cuota y ahora me la quieren descontar de nuevo por el cajero

Solucionado 27 de Marzo

Devolución de dinero

Hola estoy teniendo problemas ya que desde hace semanas me viene debitando de mi caja de ahorro.ya me comunique y me dicen q me vana reintegrar el dinero.pero una vez reintegrado me lo vuelven a debitar.la verdad que me cansé porque por esos débitos me estoy atrasando en otras cuentas..yo ya cancel…

Solucionado 05 de Abril

Debitan de mas y no la cuota real - quiero pagar por transferencia

Saque un crédito con efectivo ahora y me tiene que debitar cuotas de $3400 pesos por mes, la primera cuota ya mandaron debitos de mas que pude frenar con elbanco y pagar lo que tenia que ser, pero ya la segunda cuota me enviaron nuevamente tres debitos con montos que superaban mi cuota y solo deje …

Solucionado 18 de Abril

Reclamo de descuento

Hola soy claudia me descuentan de mi debito necesito q me llamen al 0293115405957

Solucionado 25 de Marzo

Devolución del dinero que me sacaron demás

Hice todo el trámite como me indicaron y el pago por pago fácil. Y resulta que me encuentro con un débito en mi cuenta del día 22/03/18 por $659,23. no quiero que me debiten más de la cuenta. Yo pagaré con por pago fácil pero este problema ya lo tuve el mes pasado y nadie me devolvió los interes…

Solucionado 28 de Marzo

Urgente

Hola me llamo alejandro, me figura en mis movimientos que me van a debitar de mi cuenta 4 de 1000, 1 de 950 y otro de 560 todo junto este mismo mes y yo no solicité nada

Solucionado 23 de Marzo