Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico: [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Que no molesten con reclamos falsos a quien está al día

La primera cuota que correspondía al mes de octubre/18 me descontaron un 50% mas de la establecida, al reclamar vía banco central reconocieron error y me informaron que me devolverías ese importe en 5 días, eso no ocurrió y recién con el débito de la cuota de noviembre lo hicieron, ese mismo día re…

Solucionado 04 de Diciembre

Devolución del dinero

Todos los mese me sacan el triple de la tarifa llamo por telefono y me cortan a todos los números que puedo llamar, no te dan ninguna solución ni te reitegran el dinero, son unos estafadores.

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito que me den toda la plata que siempre me sacan de mas

Me están robando el sueldo todos los meses desde que saque el préstamo y nunca soluciónan nada ya no los llamé estube en el hospital ya como 3 veces porque me dejan sin nada de sueldo las cuotas eran de 3.339 y de 2 mil y algo y se están descontado todo el sueldo mandan mensajes amenazadores yo me …

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Ahora

No me debiten cuota de mes de diciembre

Solicite un prestamo del cual debitan todos los meses de mi cbu la cuota correspondiente en el mes de noviembre del corriente año me han sido descontadas dos cuotas. Quisiera asesorarme al respecto y que durante el mes de diciembre no vuelvan a descontarme, ya que deberia tenerse en cuenta la cuota…

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan todo lo que robaron

Luego de un seguidilla de mandame una captura y te llamamos y me preguntan una y otra vez lo sucedido no me diero solucion no devolvieron nada de lo debitado de la cuenta de mi hija y nunca me dieron el préstamos que solicite que el operardor de la enpresa puso mi cbu con el dni de mi hija la cyal…

Solucionado 07 de Febrero

Devuelvan la plata

Saqué un préstamo de $10000 en 12 cuotas de $3334. Con vencimiento la 1er. Cuota el 5/12/18. Hoy me depositaron el aguinaldo y veo que me descontaron la cuota antes del vencimiento. Yo necesito ese dinero, cumplan con su palabra y no descuenten antes de la fecha.

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Que me dejen de torturar psicológicamente la gente de efectivo ahora!!!

Ayer recibí un mail por parte de efectivo ahora, con quien saqué un préstamo ya hace unos meses, avisándome que me van a embargar en sueldo por incumplimiento en el contrato, etc., etc., cuando yo tengo perfectamente al día los pagos que se debitan automáticamente de mi cuenta sueldo y en la que si…

Solucionado 18 de Diciembre

Verifiquen un pago

Necesito en forma urgente que la empresa efectivo ahora verifique que mí pago fue debitado en la 9/11 de 1964;05!! porque me están mandando mails intimandome que me van a poner en el Veraz y embargar mí sueldo!!! nesecito una respuesta! gracias

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Cuando tengo la plata depositada

Hola quisi era saber que paso con el deposito. Me dijeron que me ivan a depositar ayer o está mañana y no pasa nada .yo quiero saber si me van a depositar si o no .para buscar por otro lado

Solucionado 01 de Diciembre

Anulacion de embargo

Me mandan un mail con una advertencia de embargo. Se estan descontando las cuotas todos los mese, es mas si ven elnhistorial estan llenos de reclamos y devoluciones de cuotas descontadas mal en el mes. Segun el mail el 7/12 me entregan la orden de embargo salarial. Me estan tomando el pelo??? son u…

Solucionado 03 de Diciembre