Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Quiero mi dinero

Me descontaron dos cuotas en un solo mes y necesito lo que se descontqron urgentr son2200 pesos quiero que me lo devuelvan

Solucionado 15 de Julio

Una solucion

Necesito contactarme con la empresa me canso de llamar y no contesta nadie. Me debitaron $5000 de mas, necesito jna solucion ya, o tendre que pasar a instancias legales.

Solucionado 18 de Julio

Debolucion del dinero urgente!

Buendia en el dia de hoy sigo esperando el dinero que me tienen que devolver que me exageron demas hace 1 semana , ya que a causa de efectivo ahora por sacarme de mas me tube que meter en otro prestamo ya que el dia que extrajo ese dinero que tenia en mi cuenta para comprar leche para una bebe de...

Solucionado 12 de Julio

Débitos sin control

Buenos días, quiero saber si mi préstamo ya se saldo, ya q este mes era la primera cuota y se débito de mi cuenta una suma de más de 9 mil pesos

Solucionado 11 de Julio

Efectivo ahora

Te devuelven el dinero pero te hacen pasar un mal momento

Solucionado 11 de Julio

Que me devuelvan lo que me descontaron de más!

Buenas tardes, pasaron 48hs del reclamo que realice y no tengo ningún tipo de respuesta de la empresa efectivo ahora, les mande mail los llamo y no atienden, te cortan el teléfono. Necesito que se comuniquen de carácter conmigo para que me devuelvan el dinero o los voy a denunciar a servicio al c...

Solucionado 18 de Julio

Saber

Quiero saber si me depositaron el prestamo

Solucionado 12 de Julio

Devolución de mi dinero

Hola.yo solicité.prestamo.me depositaron 15.000 en mi cuenta. Mes de mayo.y se hizo un acuerdo de debitar de mi cuenta la cuota mínima.y en el mes de junio me debitan casi 20 mil pesos de una sola vez.por favor necesito el reintegro de mi dinero.necesito una respuesta urgente

Solucionado 11 de Agosto