Edhea

Reclamos a Edhea

Reclamo a edhea

No recibo productos ya abonados

Compré un producto a través de pharma total,lo aobné con visa, me aparece la compra a nombre de edhea, les mando mails una vez a la semana para que me envíen el producto ,no me responden jamás. Hace más de un mes que realicé la compra y aún no tengo novedades.

Publicado 22 de Febrero

Devolución del importe total

Compre a esta farmacia por un monto total de $1237 con tarjeta visa y no quieren devolverme el pago...las cosas no llegaron y al parecer no van a llegar.. Necesito solución.

Publicado 18 de Febrero

Solucion

Hice una compra, me la debitaron de la tarjeta, quedaron en enviar un nro. De seguimiento para seguirlo por Correo Argentino y nada no responden.. Parece el cuento del tío..

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a edhea

Reintegro de dinero o que envien los productos

Realicé dos compras en esta empresa, me cobraron ambas y nunca me llegaron los productos. la primer compra la realicé con tarjeta de crédito el día 16/05/2017 por un importe de $948,60 abonando en 3 cuotas; y la otra compra mediante transferencia bancaria realizada al sr. Adrian guatavo de candido…

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a edhea

Que me manden lo que pague

Buenas tardes,hice una compra el 01/12 y ahun no e tenido novedad,pague con la tarjeta de credito y ya esta en el resumen de la cuenta para pagar.nro operacion:20171201155207l9286 fecha: 15:52:07 01-12-2017. e mandado mail y nadie me da bola gracias. Javier

Publicado 19 de Diciembre

Duda

La compra la efectúe el día 5 de diciembre en mi resumen de tarjeta figura que se pago y ellos me mandaron el mail come que se pago correctamente pero no lo despachan y no me mandan los códigos de seguimiento.

Publicado 07 de Diciembre