Edhea

Reclamos a Edhea

Reclamo a edhea

Edeah no manda las drogas

Gustavo de candido ahumado farmaceutico de mendoza no me manda las drogas, dice que está deprimido porque estuvo preso en chile

Publicado 22 de Diciembre

Estafa farma total

Compre y pague con tc hace dos meses, nunca me enviaron el pedido, no responden los mails, en la pagina el formulario de contacto no funciona, pero sigue activa para seguir estafando gente.

Publicado 19 de Diciembre

Compra no recibida

Quisiera saber un número de teléfono de edhea.com.ar; porque es así como figura en el resumen de la tarjeta de crédito un pago de una compra realizada y que la misma nunca e recibido, si pueden ayudarme con ese datos, muchas gracias

Publicado 11 de Diciembre

Queja a edhea

El 27/10/16 realice una compra a edhea, al otro dia recibi un mail con la acreditacion del pago de mi tarjeta visa, hasta el dia de hoy no recibi ni el producto ni ninguna comunicacion de la empresa si es una empresa, hoy me llego el descuento en la tarjeta , el monto total son $1030.00, por lo qu…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a edhea

Compra x internet sin entrega del producto

He comprado un medicamento por internet me lo han descontado de la tarjeta de credito , luego nunca me respondieron no tienen telefiono de contacto la empresa figura como farmanatural

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a edhea

Cobros a visa sin enviar el producto

Despues de una compra se quedan con tu tarjeta los numeros y vuelven a efectuarte cargos de productos que consulyas, nunca contestan los reclamos y el tel face y skipe no exiten.

Publicado 15 de Noviembre

Necesito una respuesta

Mando mail que acrediten mi pago y en que fecha podre recibir la mercaderia

Publicado 12 de Noviembre

Edhea ladrones