Edhea

Reclamos a Edhea

Edhea me estafo...?

Hace mas de una semana compré en edhea unas vitaminas, ingresando los datos de mi tarjeta de credito, con una confirmación automática... Envíe varios mails pidiendo datos del envio ya q el descuento figura de la tc pero yo de la empresa no tengo datos de mi pedido... Por favor alguien q me guie soy…

Publicado 09 de Octubre

Que paso con mi compra?

Compre unas pastillas hace unos 10 días y no hay manera de rastrear el envío, no responden ningún correo, se suponía que la entrega era en 7 días y nada. Es esto serio?

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a edhea

Compra por internet que jamas recibi el producto

Compre dos cajas de un producto llamado imedeen el 25/01/016 y jamas lo recibi. mande mail y jamas contestaron, no hay telefono de contacto. mi tarjeta de credito visa ya me lo cobro, me robaron. por favor espero una solucion. muchas gracias

Publicado 19 de Febrero

Productos no recibidos

Realice un pedido bajo el siguiente nro operacion:20151214211426l9817 fecha: 21:14:26 14-12-2015. El mismo se desconto de mi tarjeta de crédito pero aun no he recibido los mismos. Además mando mail reclamando y no hay respuesta alguna.una estafa!!!

Publicado 04 de Enero

No recibo la mercaderìa

Hola! realicè una compra hace un mes, hago reclamos via mail y no me responden, no encuentro un telefono a donde llamar, me debitaron la compra de la tarjeta y no recibo la mercaderìa!!!!

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a edhea

Nunca recibi lo que compre!1!

Compre en edhea los siguientes productos, los pague y nadaaa, una verguenzaaa!! ni mails responden y no hay teléfonos de contacto, eso no se debería permitir mas!! detalle de lo que compre nuevo pedido a edhea nro operacion:20150816001002l6058 fecha: 00:10:02 16-08-2015 detalle del pedi…

Publicado 24 de Agosto

Compra en edhea.com.ar

Hola , realize una compra hace varios días ya digamos un mes...me mandaron qué el producto fue despachado el día 05/06 de este mes.. Y no tengo repuesta mando mails no tienen telefono , y no me responden..aguardo una solución.

Solucionado 19 de Setiembre