Edhea

Reclamos a Edhea

Estafa edhea

Realice una compra hace una semana, recién me sale la razón social de la empresa y veo que son estafadores! alguno pudo cancelar la compra en este lugar o logró algo con la denuncia al consumidor???

Publicado 06 de Diciembre

Que se envié mi compra

Hice la compra por internet. Se acreditó el pago con tarjeta de crédito. Me lo debitaron del resumen. Abone el mismo y todavía sin novedades del producto

Publicado 05 de Diciembre

Reintegro de dinero

Buenas noches hice una compra a pharma salud y nunca me enviaron el producto tampoco responden mail. Es una estafa y uds también son responsables. que puedo hacer. daniel vincenzetti 0341-155870193

Publicado 28 de Noviembre

Estado de mi pedido

Hola qué tal... Soy darío el reclamo es simple... Efectúe la compra hace casi un mes, y el envío nunca me llegó ni siquiera nadie se comunicó conmigo.... Espero soluciones.

Publicado 24 de Noviembre

El envío de 2 pedidos pagos

Compré el día 29/08 mazindol y recibí un mail diciendo que no me lo enviaban si no depositaba en efectivo en una cuenta del city el 31/08 deposite el importe que me solicitaron y nunca me lo mandaron. Cómo supuse que no relacionaron el depósito con el pedido compre otra vez pero esta vez con visa e…

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a edhea

La empresa no me envía el producto pese a que el pago fue realizado

Realicé una compra online el 2-10-2017, y al siguiente día la empresa me informa que no se había acreditado mi pago, probablemente por un "ingreso manual incompleto o incorrecto en la plataforma de pagos (check out) de sps-decidir (sistema de pago seguro)". Me pedían que para completar la compra le…

Publicado 09 de Noviembre

Respuesta urgente

En fecha 18/10/2017 realice compra n° de comprobante 00000833 - establecimiento n° 0016953358 - referencia www.edhea.com.ar - monto $ 993.70. Al día de la fecha no se me remitió la compra ni el vendedor se puso en contacto.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a edhea

Saber qqué compré y cdo llega?

Buenos días me aparece una compra hecha con mi tarjeta visa y quisiera saber que es lonq se supone q compré y cuando llega ?

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a edhea

Que envíen numero de seguimiento

El día 29/09/17, realicé mi compra:$1798,40= nro operacion:20170929164718l9862, pagada con tarjeta visa, y no me mandaron numero de seguimiento, no contestan los e-mails, ni el teléfono. ¿qué debería hacer?. muchas gracias

Publicado 09 de Octubre

Ilegal

Me gustaría que el farmacéutico adrián gustavo de cándido ahumado dejara de violar el artículo 204 de código penal vendiendo medicamentos ilegales por internet y atentando contra la salud pública. Gracias.

Publicado 07 de Octubre