Edesur

Edesur

Sobre Edesur

Empresa Distribuidora Sur Sociedad Anónima (EDESUR) ofrece servicios de distribución de energía eléctrica en la Argentina en un radio que comprende parte de Capital Federal y las zonas sur y sudoeste del Gran Buenos Aires. Comenzó a funcionar el 1 de septiembre de 1992 en una zona delimitada por el Río de la Plata (desde la Dársena "D" del Puerto Nuevo) hasta la Avenida General Paz. De esa manera, le provee energía a los partidos de: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Quilmes y Berazategui. EDESUR, se muestra comprometido con las miles de familias argentinas a las que le provee el servicio, buscando satisfacer sus demandas sin comprometer el recurso para las generaciones futuras. Por eso, trabaja para alcanzar un desarrollo sostenible que lleva como bandera estratégica en su gestión, junto a la responsabilidad social empresarial que ejerce a través de sus accionistas. Para llevar adelante sus objetivos, EDESUR promueve el compromiso por parte de los consumidores a través de la educación y la información y destina parte de sus tareas diarias y recursos económicos a desarrollar ese trabajo día a día. EDESUR en su compromiso con los hogares argentinos brinda la posibilidad de realizar reclamos por teléfono, que son atendidos por representantes oficiales capaces de brindar ayuda y enviar técnicos para solucionar los problemas de los clientes. Además, ofrece asistencia a través de sus sucursales, a la vez que permite efectuar consultas a través de la web. En ese sentido, garantiza un sistema de trámites online a través de su oficina virtual en el que los usuarios podrán tramitar el cambio de titularidad; el nuevo suministro; consultar deuda; conocer el cuadro tarifario; efectuar pagos; conocer la reglamentación vigente; a la vez que estar informado sobre cortes programados; y además, emite comunicados a través de la web para brindar explicaciones en caso de eventuales cortes de luz.

Reclamos a Edesur

Por la luz

Ya pasaron las 24hs me pueden conectar la luz tengo mi bebe que estan enfermo porfavor y muchas gracias espero su repuesta

Publicado 13 de Mayo

Ase 5 días estoy sin luz

Ase cinco días estoy sin luz yamo a edesur cada cuatro horas y no tengo respuesta .enre son muy amables tampoco medan respuesta,planificación tampoco .yanó se que a ser.número. De cliente 01416116 ,

Sin suminstro de energia

Desde el lunes 9-5-16 a las 6hs que se corto la luz de la zona (yerbal y nazca - c.a.b.a) lamamos a edesur y nos atienden diciendo que se restablece por etapas. estamos a miercoles y seguimos en la misma situacion. Sin luz en forma constante. Llamamos al ministerio de planificaicon, al Publicado 11 de Mayo

No tenemos suministro desde el dia:7/05/16,solo somos dos vecinos sin luz.-

Me quede sin suministro de energìa el sabado 7/05/2016,la empresa edesur ,no da muestras de existir,no concurrio nadie al lugar para constatar si salto un fusible.siendo que la luz de calle prende normalmente.todos los dias llamo para reclamar y todos los dias dan un nuevo numero de reclamo. dejo…

Falta de suministro 48 horas

Hace 48 horas que no hay luz es un edificio de 9 pisos. Hay una faz y otra no hay, estamos sin ascensor y sin luz mucha gente y otros negocios de la cuadra y de la vereda de enfrente. La direccion es terrada y yerbal . Barrio de flores. Somos gente mayor y hace frio no podemos bajar.

Reclamo falta de reparacion obra en vereda alberti 1525

Se realizo una reparacion en vereda por lo que se rompio la misma para acceder a esta reparacion, nunca fue resuelta dado que aun esta la montaña de tierra, por lo que se produjeron varias caidas, la mas peligrosa fue la de una abuela que gracias a dios "solo" se le produjo un corte dado que de la …

Publicado 10 de Mayo

Sin luz en devoto

Cansado de que me corten la luz, de que no te atiendan, y que luego no venga ningun tipo de descuento en la factura por los daños ocasionados en mi local por tener que cerrarlo.lamentable vivir en este pais donde las grandes empresas siempre se ven favorecidas.

Publicado 09 de Mayo

Baja tension

Se una semana q tenemos vaja tension en la cuadra

Publicado 08 de Mayo