Edesur

Edesur

Sobre Edesur

Empresa Distribuidora Sur Sociedad Anónima (EDESUR) ofrece servicios de distribución de energía eléctrica en la Argentina en un radio que comprende parte de Capital Federal y las zonas sur y sudoeste del Gran Buenos Aires. Comenzó a funcionar el 1 de septiembre de 1992 en una zona delimitada por el Río de la Plata (desde la Dársena "D" del Puerto Nuevo) hasta la Avenida General Paz. De esa manera, le provee energía a los partidos de: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Quilmes y Berazategui. EDESUR, se muestra comprometido con las miles de familias argentinas a las que le provee el servicio, buscando satisfacer sus demandas sin comprometer el recurso para las generaciones futuras. Por eso, trabaja para alcanzar un desarrollo sostenible que lleva como bandera estratégica en su gestión, junto a la responsabilidad social empresarial que ejerce a través de sus accionistas. Para llevar adelante sus objetivos, EDESUR promueve el compromiso por parte de los consumidores a través de la educación y la información y destina parte de sus tareas diarias y recursos económicos a desarrollar ese trabajo día a día. EDESUR en su compromiso con los hogares argentinos brinda la posibilidad de realizar reclamos por teléfono, que son atendidos por representantes oficiales capaces de brindar ayuda y enviar técnicos para solucionar los problemas de los clientes. Además, ofrece asistencia a través de sus sucursales, a la vez que permite efectuar consultas a través de la web. En ese sentido, garantiza un sistema de trámites online a través de su oficina virtual en el que los usuarios podrán tramitar el cambio de titularidad; el nuevo suministro; consultar deuda; conocer el cuadro tarifario; efectuar pagos; conocer la reglamentación vigente; a la vez que estar informado sobre cortes programados; y además, emite comunicados a través de la web para brindar explicaciones en caso de eventuales cortes de luz.

Reclamos a Edesur

Reclamo a edesur

Edesur genera problemas para la gente

Nuevamente problemas con edesur, ahora alta tensiòn . Es muy dificil lo cotidiano con esta empresa, siempre un problema , mas de 15 dias de cortea en lo que va de 2024 y el año pasado fue imposible mas de 100 dias sin luz . Cliente 3651440 , del tigre 3912 6to a ( pompeya caba)

Solucionado 20 de Marzo

Falta de luz hace 5 dias

Estoy sin suministro eléctrico desde el lunes 11 de marzo, hoy ya es 15 de marzo, se ha perdido toda la compra de supermercado del sábado anterior (180.000), tengo una persona de 94 años que por no tener luz se ha caído y golpeado y ahora está con dolores, 5 días sin luz y cientos de reclamos que …

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a edesur

Edesur arregla la cámara de luz

Hace más de 24 hs estoy sin luz y no hay indicios de que reestablecer el servicio.... no mandan cuadrillas para solucionar el servicio ..

Solucionado 20 de Marzo

Sin agua ni luz desde el 10/3

Desde el sábado 9/3 estamos sin servicio en un edificio de lanus oeste. La bomba de edesur se lleno de agua con restos de excremento por una negligencia de aysa. Las lluvias empeoraron la situación y desde el domingo por la noche no tenemos ni luz ni agua. No nos dan respuesta, los msj automáticos …

Reclamo a edesur

No se puede quitar la tapa para recambio de filtro

Tengo que reemplazar el filtro pero es imposible abrir la tapa. Veo que hay muchos reclamos al respecto, espero que me indiquen como se soluciona o donde llevarlo para que lo desenrosquen. Aguardo respuesta. Gracias.

3 días sin luz

Tenemos 3dias sin luz, y tenemos gente electrodependiente, nadie nos resuelve, esto es villa del parque

Reclamo a edesur

No funciona el alumbrado publico

Buenas tardes me comunico para solicitar que vengan a arreglar el alumbrado publico de frente de mi domicilio en llovet al 1040 no funciona desde el domingo 10-3-24.estoy a su disposición para cualquier consulta desde ya muchas gracias.

Publicado 13 de Marzo

Excesivo incremento de kvz

Hola me dirijo con el reclamo de excesivo incremento de kvz 2300 cabe agregar que en ese, período no estuve en el domicilio además se incremento el aumento espero una, respuesta gracias

Publicado 13 de Marzo

Reiterados cortes de luz

Me cortan la luz todo el tiempo, en cualquier horario, no importa si hace calor, frio o este primaveral y lo hacen desde hace meses, al menos 1 o 2 veces a la semana y hasta 2 veces al dia. Hoy a pesar de la lluvia estoy sin luz desde las 00 hs, y rl corte fue previo a la lluvia...siempre viven pr…

Publicado 12 de Marzo