Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Devolución de dinero

Soy de ecuador y compre un pasaje de ida y vuelta de guayaquil a fort lauderdale me debitaron pero no consigo saber si mi vuelo existe quiero cancelar el vuelo ya que no puedo ir en esa fecha y nadie me responde quiero la devolución de mi dinero ayude me por favor

Solucionado 21 de Febrero

Devolucion de mi dinero

Ayer 21 compre pasajes de lima a cusco para mis tios. En espera de la confirmacion de la reserva, el tiempo perdido y sin respuestas. Nos acercamos a la aerolinea Viva Air a verificar la reserva que segun edestinos ya estaba confirmada pero pendiente por la aerolinea. En dic…

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a Edestinos

Edestinos miente y son tranzas cuidado

Edestinos está mintiendo que no mande unas cartas con firmas para mi reembolso de los tickets del vuelo no 460 que ellos cancelaron de calgary a vallarta, ya llevan más de 21 días que no me depositan mi dinero , son unos tranzas nunca vueles ni compres nada en línea con edestinos porque no cumplen…

Solucionado 14 de Febrero

Fraude edestinos

La aerolinia cancelo mi vuelo y la agencia edestinos no me realiza la devolución de mi dinero ya llevo dos meses tratando de solucionarlo y no me dan respuesta mande correo a e destinos y no contestan me comunique con ellos y me traen a puras vueltas.es fraude

Pago doble del tiquete

Compre un solo tiquete de bogota hacia brisbane australia , me lo dieron pero me cobraron doble por el tiquete ahora no se como contactarme con ellos para que me hagan el reembolso respectivo del dinero que se cobraron me cobran el dinero de dos razón sociales diferentes pero con el mismo monto

Reembolso de dinero

El día 24 de febrero realicé una compra de un tiquete de bogota hacia brisbane a el momento de hacer la compra solo me facturaron 150 pesos colombianos , pero en la tarde me cobraron el.moento del tiquete dos veces ahora estoy po pagando 10 millones de pesos por un solo tiquete he tratado de conta…

Reclamo a Edestinos

No hay reserva en el hotel

Hice una reserva en el hotel ramada inn en orlando y me debitaron el mismo dia todo el valor ahora me contacto cob el hotel para confirmar la reserva y me dicen que no hay nada no existe ese nombre ni número de reserva , me he tratado de contactar pero los numeros se cortan en media llamada y es i…

Solucionado 14 de Febrero

No quieren ser contactados

Quiero cancelar un vuelo, compré servicio de asistencia flex y ni siquiera encuentro teléfono real para comunicarme e mandado infinidad de correos sin respuesta

Mi reembolso que meti

Buen día de hace meses metí mi solicitud de reembolso y no me han contestado le he escrito varias veces u nada quiero saber qué es lo que pasa con mi dinero