E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Reclamo a E-pagos

No recibi comprobante de pago

Buenos dias, realice el pago hoy 20/03 con mi Tarjeta Cabal por $1202 para la verificacion policial de mi vehiculo y no recibi el comprobante de pago. Necesito el mismo me lo envien a mi correo.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a E-pagos

Necesito el comprobante de pago

Pague la verificación policial por este medio y no me llego el comprobante de pago,, y no te da la opción de imprimirlo o guardarlo ,, necesito el comprobante del pago .

Solucionado 05 de Abril

No llego comprobante de pago verificacion policial ab157hf

Hola, no me llego el comprobante de pago de la verificacion policial lo pague en el dia de ayer, 18 de marzo de 2019 con mi tarjeta visa. Dominio auto ab157hf nombre titular paula barrionuevo les pido que por favor lo resuelvan gracias

Publicado 19 de Marzo

Verificacion policial

No me llego el comprobante de pago de la verificacion policial, pcia de buenos aires, patente oek724. Ya lo veo en los movimientos de la tarjeta, pero no me llegó en comprobante por mail

Publicado 19 de Marzo

Pagar

Hola buenas tardes, no recibo el comprobante para pagar y no puedo ingresar a la página para hacerlo

Solucionado 19 de Abril

Reclamo

Hola saque dos turnos distinto y descargue las boletas de pago y resultaron ser las.mismas de un solo turno

Publicado 18 de Marzo

Comprobante de pago

Realice un pago para la verificacion tecnica del dominio irp990 con tarjeta visa y no me llego el comprobante por favor podrian enviarmelo gracias

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a E-pagos

Comprobante de pago que no llego

No me ha llegado comprobante de pago por trámite de verificación policial de mi vehículo, realice el pago el día sáb 16-03 con tarjeta visa.

Solucionado 22 de Marzo

Compeobante de pago

Hice el pafo de la verificacion policial y no me han mandado el comprobante de pago tuve que cambiar el turno para poder tener el comprobante necesito una solución

Solucionado 19 de Marzo