E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Reclamo a E-pagos

Necesito el comprobante de pago

Desde la pagina del gobierno de la ciudad pague el turno para la verificacion policial y nunca me enviaron el comprobante ahora en american expres figura el pago de 800 pesos que debo hacer

Solucionado 03 de Marzo

Comprobante

Nesecito el comprobante y no me dio la opción de imprimir

Solucionado 02 de Marzo

Recibir comprobante de pago

Hice el pago por este medio de la verificación del automotor, pero no recibí comprobante de pago o si se realizó la operación con exito

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a E-pagos

Falta de comprobante de pago

Buenos dias, pague la verificacion policial y no me enviaron ningun comprobante de pago, ya me aparece debitado el importe, necesito un comprobante

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a E-pagos

Que arreglen el error en su pagina

Compre un auto cero y la agencia gestiono para hacer el grabado de autopartes en provincia de bs as. Pague y resulta que como esta radicado en caba debe realizarse en caba, independientemente que la ley es nacional. Solicito la devolucion y a llenar el formulario de gestion en la pagina de epagos m…

Solucionado 24 de Febrero

Comprobante de pago

La empresa no me mando el comprobante de pago y ya me lo debitaron.

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a E-pagos

Nesesito el comprobante de pago

Necesito el comprobante de pago que hize para realizar la verificacion policial que hize a la madrugada

Publicado 19 de Febrero

Reintegro de pago

Pague dos veces la verificación policial quiero anular el pago realizado con fecha: 1/2/19.

Publicado 18 de Febrero

Cobro duplicado

El dia de hoy pague con tarjeta de credito la verificacion policial de la moto por el turno, y verifico mi home banking y el importe esta duplicado, me lo cobraron dos veces. necesito que me anulen un pago.

Publicado 18 de Febrero