E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Reclamo a E-pagos

Nececito el comprobante de pago

Hola pagué la para hacer la verificación policial de mi auto y no me han enviado el comprobante de pago que es algo que lo necesito con urgencia por favor necesito una solución urgente

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a E-pagos

Que me envíen el numero de comprobante

Hola realice el pago con tarjeta crédito para hacer el tramite de verificación automotor, pero ingrese mal el mail y no tengo forma de recibir el numero de pago para poder imprimirlo?lo necesito urgente.gracias

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a E-pagos

Que me reintegren el dinero q pagué d mas

Me cobraron una verificación policial con débito y cuando llegue no estaba pago y ya me lo habían debitado.tuve q pagar con tarjeta de crédito otra vez

Publicado 01 de Febrero

Comprobante de pago

No recibo el comprobante de pago después de realizar la transacción del la verificación policial

Publicado 29 de Enero
Reclamo a E-pagos

Impacto del pago en la empresa

Hice un pago para la vtv de la calle velez sarfield 566 dio un error la pagina pero el pago se debito de mi caja de ahorro y no me genero los comprobanrtes ni impacto en la empresa

Solucionado 25 de Febrero

Comprobante de pago

Ayer 15 de enero pague por epagos la verificacion policial y no me llego el comprobante de pago

Publicado 17 de Enero

Reintegro del pago realizado

Buenos días.. El día 03/01/2019 realice un pago con la tarjeta de débito para poder realizar la verificación del automotor.. El día 12/01/2019 q era fecha de mi turno para realizar la misma y resulta q no entro el pago correspondiente.. Por el cual tuve q abonar nuevamente porq el pago no había ent…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a E-pagos

Envío de factura para pagar en pago fácil

Buenas noches, reserve un turno para grabado de autopartes y no me llegó ninguna factura para pagar el pago en efectivo en un pago fácil. a quien reclamo la factura para pagar.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a E-pagos

El comprobante del pago realizado

Buen día. Hice el pago para la verificación policial y no me dieron la opción de imprimir el comprobante. Ni me lo han mandado al mail y debo ir a realizar la verificación y sin el comprobante no la hacen. emmanuel federico schelotro

Publicado 11 de Enero
Reclamo a E-pagos

Comprobante de pago de tramite verificacion policial

Buenas acabo de realizar el pago de la verificacion policial y en ningun momento me dio una opcion de guardar y obtener el comprobante de pago .en el banco ya me figura el pago pero tampoco dice a que entidad se derivó el pago como para tener un comprobante de dicha transacción.

Solucionado 15 de Enero