E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Falta de comprobante de pago

Pague la verificación policial con tarjeta de crédito hace 2 días y aún no recibí el comprobante.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a E-pagos

Acreditacion de pago con tarjeta visa

Necesito comprobante de acreditacion del pago efectuado con tarjeta de credito visa para realizar el tramite de verificacion policial por favor indicar como lo obtengo , ya que no tengo ningun numero de tramite gracias

Publicado 01 de Abril
Reclamo a E-pagos

Realicé pago y no recibí confirmación

Realicé el pago por la verificación policial pero aún no me llegó la constancia de pagos me lo podrían solucionar por favor muchas gracias

Solucionado 04 de Abril

Pago duplicado

Hola buenas tardes ayer pague la verificación de autopartes y me lo debitaron dos veces de la tarjeta como lo solucionan ?

Publicado 30 de Marzo

Pago verificacion policial erronea

No se puede pagar el costo de la verificación por la plataforma de comprobantes que emite la pagina dice cliente inexistente y hace un mes vengo dando vueltas ya eleve queja a dirección nacional dijeron que vuelva a cargar el tramite de cero que supuestamente habían receteado el sistema no tiene …

Publicado 30 de Marzo

Sin comprobante de pago

Realice el pago de grabado de autopartes y verificacion policial y no emite comprobante de pago y en la pagina te solicitan el nro comprobante, si lo tuviese lo imprimo, donde reclamar si la cta de mail de e-pagos no funciona

Comprobante pago verif policial

Realice el pago de la verificacion policial y nunca me dio el comprobante. Como hago? tengo qe verificar urgente xfavor solicito solucion para no sentirme perjudicado. Gracias

Falta de comprobante

Quiero saber por que no me llega el comprobante de pago con tarjeta realizado 9 30 am del 26 3 2019

Reclamo a E-pagos

Auto rpa no paga tramite de vpa

Abone el trámite de verificación policial en mar del plata y luego cuando fui en el turno reservado me hicieron un peritaje por lo que no tenía que abonar dicha suma. pagué $1202.- espero su respuesta, muchas gracias silvina mariño

Publicado 26 de Marzo

Falta de comprobante de pago

El día 22/3 realice el pedido de turno para verificación policial en planta pilar, patente nxt328 . Aboné con tarjeta , me confirmaron el pago pero nunca mandaron comprobante ni número de trámite. Ahora esyoy yendo al turno!..como solucionan esto?!

Publicado 26 de Marzo