E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Reclamo a E-pagos

Reclamo de comprobante de pago

Hice un pago de una boleta desde mi celular con el codigo qr atravez de epagos y no me dio el comprobante lo necesito para justificar el pago, le envio un correo epagos y me dicen que tienen problema para recibir correo

Publicado 30 de Junio

Epagos

Hice un pago para la verificacion policial. La cual no voy a realizar por ese motivo quiero que me devuelvan el importe. Gracias

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a E-pagos

No tengo el cupon de pago epagos

Necesito el cupon de pago de la siguiente operacion: 4532541. El organismo me solicita el comprobante de pago y la tarjeta me informa que ya esta debitado. Necesito el cupon urgente. El mail de contacto en la pagina web no funciona

Publicado 29 de Junio

Epago

Pagué una factura de Cenat con epago, según decía la misma factura, pero no me emitió el comprobante, y no hay manera de obtenerlo. Po lo que debí pagarlo nuevamente para no perder el trámite.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a E-pagos

E-pagos - no envio de pago

Cancelo verificación policial mediante e-pagos, y no recibo mail de confirmación de pago. Documento fundamental para acreditar el pago.

Solucionado 15 de Julio

Reembolso de pago

Buen día: quiero reclamar la devolución del pago de $ 800 por una verificación no realizada ya que se cancelo la venta del vehículo patente ego 201. Solicito la devolución inmediata. De lo contrario realizare las acciones judiciales pertinentes, dado que hace varios meses que me vienen dando vuelta…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a E-pagos

No puedo imprimir el tiket

Realice el pago de la vtv (caba) por e-pago en mi home banking el 18/06/19 y no me aparece como debitado de mi cuenta.

Solucionado 01 de Julio

Consulta

Hola, quería saber cómo puedo hacer para reimprimir un cupón vencido?

Publicado 20 de Junio