E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Reclamo a E-pagos

Cargue mal el costo del producto

Buenas tardes,hoy me llego un telegrama por una compra que esra en el correo,cargue todo bien,pero cuando cargo el costo lo cargue en pesos, no en dólares y no lo puedo anular,que puedo hacer?

Publicado 22 de Julio

No llego el pago

Realice un pago el cual se cobro, pero no llego el comprobante de pago al ente, y no me liberan el trámite

Publicado 22 de Julio
Reclamo a E-pagos

Quiero el comprobante de pago.que realice con tarjeta

Hola pague con tarjeta de crédito el turno para hacer la verificacion policial en la matanza y no tengo el comprobante que te piden impreso ..para llevar el dia del turno ..pueden localizar el pago y mandarme el comprobante por mail. .muchas gracias lo necesito urgente .

Publicado 19 de Julio
Reclamo a E-pagos

Como pago grabados de autoñarte

Hola como ago para pagar el gravado de autopartes tengo la confirmacion de turno pero no tengo ningun codigo

Publicado 18 de Julio
Reclamo a E-pagos

Vista e impresion de pago

Buenos dias.recien acabo de pagar con mi tarjeta visa del Banco Provincia el arancel de la verificacion policial. Queria saber como puedo ver el pago e imprimirlo. Muchas gracias

Publicado 17 de Julio

Reintegro

Realize el pago de la verificacion policial y el vendedor decidió no vender, quería ver la forma de reintegro

Publicado 16 de Julio

No puedo pagar

Hola buen día, saqué el turno para realizar la vpa, me llegó la confirmación del turno pero no el número para poder pagar el trámite, como lo obtengo ya que el 16/7 tengo el turno.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a E-pagos

No ingreso pago a verificacion policial

Hola..he depositado para verificacion policial el 27.06.19 12.11.03 hs $1.345 en Pago Facil .n 4556099 , se que el dinero ha salido de pago facil 3cob85fc el dia 28,pero la verificacion no se ve pago. Por favor les solicito tomen nota.gracias

Publicado 12 de Julio
Reclamo a E-pagos

Necesito el cupon de pago

Realice el pago de la verificación de pago, no recibí el cupón de la transacción, ya que lo necesito para realizar el pago en pago fácil. Hay alguna manera de conseguir ese cupón?

Publicado 12 de Julio