E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

No funciona el sistema

No puedo entrar para hacer el pago de un envío internacional y se me va vencer el plazo y va ser devuelto, hay otro lugar para hacer el pago?

Solucionado 11 de Setiembre

Epago no funciona

Hola, me llegó una notificación para registrarse en e pago y no logró entrar a la página, si no registro pierdo el producto comprado por favor necesito una pronta respuesta, desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Agosto

Talón incobrable

Quiero hacer la verificación policial, tengo el talón generado con fecha de vencimiento y no me lo pueden cobrar en ningún lado porque no pasa.

Publicado 08 de Agosto

No acreditaron mi pago

Yo efectue el pago de peaje tunel cacheuta de mendoza y atm me cosideta al dia 5/8 como pendiente de pago con transaccion 00004024572

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a E-pagos

No me llego el comprobante de pago

Hola , realice pago de verificacion policial y no me llego el comprobante. Conceptos - pago efectuado el día 05/08/2019 (nro. De liquidación: 5010811900157693)

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a E-pagos

No puedo realizar el pago

Buen dia cargue todos los datos para un turno de verificacion policial en Lincoln pero no me permite realizar el pago

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a E-pagos

No llegó comprobante de pago

Estimados realice el pago de la verificación policial el día sábado con tarjeta de crédito visa y nunca me llegó el comprobante de pago. Dominio aa755np. Dani 25670575, muchas gracias

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a E-pagos

Devolucion del pago de la verificacion policial caba

Realice el pedido de turno para la verificacion vehicular policial, y necesito que me devuelvan el dinero ya que cancelamos la venta del mismo. Llamo a todos los numeros brindados por el gobierno de la ciudad y nadie me atiende. Necesito cuanto antes una solucion a esto. Gracias

Publicado 02 de Agosto