E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Reclamo a E-pagos

Falsificación de pago con mis datos

Recibi un correo con los siguiente certificado 048-000501564/2019 1200.00 com pago facil numero de comprobante 4270716 el dinero lo recibio camara de grabadores e-pagos desconosco la deuda yo no la genere por favor aclaren lo que pasa con mis datos

Solucionado 04 de Junio

Devolucion verificacion policial

Pague la verificacion policial por error,mi vehiculo no necesita hay posibilidad que me reintegren el importe gracias

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a E-pagos

Se pago dos veces la verificación policial de un mismo vehículo

Compre un vehiculo, y lo estoy transfiriendo. Por error, ya que el dueño anterior no alcanzo a realizar la verificación policial, y yo desconocía que ya la había abonado, realice el tramite online para hacer la verificación, pagandolo. Esta verificación policial no fue realizada por ninguno de los …

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a E-pagos

Duplicación de pago - verificación policial

Buenos días. con fecha 23 de febrero de 2019, saqué turno para el trámite de verificación policial. Al ingresar en el sistema, de e-pagos, y cargar los datos correspondientes a mi tarjeta de crédito banco Santander - visa, y luego disponer el ok con la operación, me…

Solucionado 06 de Junio

Recibo de lo pagado!

Realice un pago de impuestos de la municipalidad de exaltación de la cruz y no me entrego recibo, asi mismo en la municipalidad sigue figurando la deuda. el email de ustedes me da como inexistente!!

Publicado 28 de Mayo

Doble pago de impuesto

Me cobraron $940 en la agencia Clama por el grabado de autopartes, la camioneta se me entrego el 13/05/2019, y cuando fui a hacer el grabado, me dijeron que abonara el valor de ahora $1200, y reclamara a travez de este medio la devolucion del importe cobrado oportunamente, env…

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a E-pagos

Doble pago por falta de comprobante

La empresa e-pagos no entrega constancia de pago por el tramite de vpa, por $ 1202, por este motivo pague dos veces este tramite, necesito la devolucion del mismo, no tienen telefono de contacto ni tampoco correo electronico, solucion urgente

Pago doble** devolucion

Efectue el tramite para la verificacion policial de un vehiculo y se efectuo un doble pago, la empresa e-pagos no tiene telefono en la pagina y tampoco un correo electronico y no entregan comprobante de pago por pago con tarjeta, por este motivo se ducplico el mismo

Reclamo a E-pagos

Devolución de un pago erróneo

El día 08 de mayo efectúe un pago erróneo de 1202 pesos efectúe reclamo y no se me devuelto desearía una respuesta a la brevedad te de contacto 2914295173

Reclamo a E-pagos

Reintegro de mi pago erróneo

Efectúe un pago erróneo de 1202 pesos y no se como recuperarlo mi te de contacto es 2914295173 mi nombre es oscar alberto segura dni 17612738