E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Reclamo

Hola realice un pago para la verificacion policial de san vicente y no pude ir por temas personales... Necesito que el reintegro para volver a realizar en otra fecha la verificacion

Publicado 08 de Mayo

Comprobante de pago online

Hice el pago del grabado de autopartes online y me exigen el comprobante y no se como sacarlo

Publicado 07 de Mayo

Denegar un pago

Saque el turno para realizar una verificación policial y el vehículo tiene rpa, por lo cual en el registro del automotor me dicen que cuando lo venda al auto recién puedo hacer el peritaje, ósea quiero anular el pago

Publicado 06 de Mayo

Pago doble

Pague doble la verificacion policial y no puedo hacer el reclamo por medio de la pagina epagos. En la policia me dijeron que me lo reintegran pero no puedo seguir porque salta erro. Y el mail que figura en la pagina de ellos me lo rechaza miscrosoft

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a E-pagos

Reintegro por no poder verificar

Hola!! tengo un auto modelo 1995 y realicé el pago del trámite de verificación policial, en Rapipago ya que me lo requería el comprador. en la planta verificadora de san vicente se negaron a verificar el auto porque no habían pasado 48 hs desde el pago, y en el sistema di…

Publicado 24 de Abril

Comprobante de pago dnrpa

Estimados realicé el pago de la verificación policial de mi vehículo a través de epagos y solo tengo el número de comprobante 3916389. Deseo recibir dicho comprobante para poder rendir el gasto en la empresa que trabajo. muchas gracias

Publicado 23 de Abril