E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Comprobante pago

Buenas yo saque turno para verificación.policial de mi automovil, la tengo que realizar el dia de mañana, el pago lo hice con Mastercard pero nunca me llego mi comprobante necesito recibirlo gracias

Publicado 19 de Junio
Reclamo a E-pagos

Pago de garabado de autopartes desde e-pago

Pagué valor de grabado de autopartes de la vtv a fines de abril con tarjeta de credito y en la vtv no tienen registrado el pago. Dominio ad508uy. gracias.

Publicado 18 de Junio

Devolucion de pago

Pague verificacion policial pero no tengo que realizarla, no voy a ir al turno lo cancele. necesitaria que me reintegren el pago realizado.

Publicado 13 de Junio

Cupon vencido

Imprimi un cupon de pago para la verificacion policial y se me vencio .sin pagar .necesito imprimir otro cupon de pago.como se hace

Publicado 13 de Junio
Reclamo a E-pagos

Facturas que amparan los pagos realizados

Trabajo en una empresa y necesito las facturas para rendir los pagos efectuados al registro nacional del registro automotor. tramites n° 4391705 , 4342283 , 4379608 , 4380256 , 4392130 , 4356312 , 4356156 , 4379190 , todos abonados en concepto de verificacion policial formulario 12-d

Publicado 07 de Junio
Reclamo a E-pagos

Comprobante de pago de verificación policial

Buen día quisiera me dieran el comprobante de pago de verificación policial de motovehiculos mi nombre es pablo hirchon 18331243 el pago fue hecho con master card

Publicado 03 de Junio

Verificar pago

Quisiera saber si se acredito mi pago para la verificacion policial.y si por error pague mas de una ves.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a E-pagos

E-pagos - actualizar información para el reembolso

Buenos días. La empresa e-pagos se tenia que contactar conmigo para actualizar la información de reembolso del pago del gravado de autopartes. Falta su confirmación para dar la nueva información para el reembolso. Desde ya, muchas gracias

Publicado 31 de Mayo