Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Galletas truchas

En el paquete de galletitas azucaradas recibí las unidades sin azucar

Publicado 23 de Abril

Bizcochos quemados

Compré un paquete de don satur dulces y me vinieron la mayoría de los bizcochos quemados

Publicado 23 de Abril

Galletas quemadas

Hola. Quería comentarles que muchas de las galletas que vinieron en un paquete que compre en el kiosco vinieron quemadas o más tostadas de lo normal, estaban incomibles. deberían fijarse en esos procesos. gracias por su atención y espero una respuesta.

Publicado 18 de Abril

Don satur quemadas

Hola ayer comore un paquete de galletitas don satur bizcochitos 6 vinieron todas quemadas y con gusto feo.es una lastima q larguen a la venta un producto tan rico y que cuando vas a comerlo tnga sabor a kemado

Publicado 17 de Abril

Galletas extrañas

Las galletas tenian un sabor a humedad y un olor terrible

Publicado 05 de Abril

Bizcochos verdes y quemados

La semana pasada compré 2 paquetes de bizcochos don satur, los mismos estaban vencidos al parecer, ya que tenían cosas verdes y estaban aplastados, sin mencionar que en la otra bolsa los bizcochos estaban quemados y eso me sucedió varias veces.

Publicado 31 de Marzo

Galletitas molidas

Amo sus galletitas de salvado, pero en la última ocasión, compré un paquete y vino con las galletitas completamente molidas. No sé si es responsabilidad de la empresa o de quien las transportó, pero estaría bueno consumir al menos una galletita entera. Gracias!

Publicado 28 de Marzo

Un vidrio de un lente

Saque un paquete de una máquina espendedora que está en mi empresa azul asta línea 41 y al abrir el paquete encontré un vidrio de un lente

Solucionado 01 de Abril