Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Producto en mal estado

Mis papás compraron unas galletas me las dieron y no las vi al principio, luego de un par de horas lo abrí y vi que tenía un hueco en otro lado de la bolsa y encontré una cucaracha ahí se supone que todo debería estar cerrado. Gracias

Publicado 11 de Marzo

Galletas quemadas

Fui a comprar don satur y me vinieron todas quemadas

Publicado 08 de Marzo

Dom satur mojadas

El dia de ayer fui a el supermercado a comprar unas galletitas don satur y resulta que me vinieron todas llenas de agua, nose si eras chupadas o mojadas pero estaban humedas. por favor como recompensa envienme algunas don satur porque es injusto

Reclamo a Don Satur

Me vino la caja de galletas vacia

El dia 17 de febrero pedi una caja de gallatas don satur,a lo que me llego una semana despues vacia,quisiera que me manden otra caja ya que yo pague por esto.

Quemados

Hola buenas tardes quería reclamar unos bizcochos dulces que me vinieron rodoss quemados

Galletitas don satur rancias

El día 3 de marzo del 2020 compre en un supermercado un paquete de galletitas don satur salado y me vinieron además de rotas con un gusto a rancio decidí dejar de comerlas pero igualmente había comido algunas y eso me.provoco un fuerte dolor de estómago y malestar

Preducto vencido

Compre 4 paquetes de galletitas "don satur agridulces" las cuales me vinieron vencidas, vencian el dia 14/7/2019, dicho producto fue consumido por mi hermana menor (14) a la cual le hizo mal la consumición de estas.

Reclamo a Don Satur

Paquete con excremento y mal olor!

Hola, esta tarde compré un paquete de bizcochitos de grasa don satur salados, y cuando volví a mi casa lo abrí y tenía, olor a cucaracha y excremento de cucaracha, quiero una solución porque las cosas en este país ya están lo suficientemente caras como para que encima lo que compres, no sea de cali…