Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Reclamo a Don Satur

Budin don satur más chico

El budin don satur que compre tiene un tamaño menor al que debería ser. Saque foto..

Publicado 27 de Diciembre

Bizcochos en mal estado

Compre un paquete de bizcochos don satur en el cual vinieron todos rotos ,quemados y la mayoria con forma de Estrella lo cual el bizcocho es redondo o ovalado ,una verguenza todo en mal estado

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Don Satur

Los budines venían de un tamaño inferior al que debería ser

Hice las compras como cada mes y al comprar las cosas de confitería y cosas para la mesa de navidad compre todo debía marca don satur hoy estoy tomando unos mates temprano y le dije a mí marido si compartimos un budín el lo habré y dice con lo que está todo y cómo están los precio de estos produ…

Solucionado 10 de Enero

Galletitas saladas quemadas

Los ultimos paquetes que he comprado de galletitas saladas , estan rotas y quemadas , adjunto foto de lo lamentable de lo que me esta pasando.

Publicado 30 de Noviembre

Biscocho dulce quemados

Las galletitas agridulce vienen demasiado cocinadas . Quemadas y ni es la primera vez que nos pasa

Publicado 28 de Noviembre

Pelo en el pan dulce

Compre un pan dulce don satur sin frutas, en el mercado, al principio todo bien, empiezo a cortarlo y aparece un pelo en la masa, asquroso. Tengo fotos.

Publicado 28 de Noviembre

Pelo en un muffin

Compre un paquete de magdalenas de chocolate con dulce de leche, (de don satur) hasta que lo abro, lo como, y se sale un pelo largo, tengo un video para mostrarlo(lo grabe)

Publicado 26 de Noviembre

Magdalenas en mal estado

En un paquete de magdalenas me vinieron todas rotas.en una bolsita individual habian dos magdalenas.es una verguenza y estafa

Publicado 24 de Noviembre

Magdalenas rotas

Compré un paquete de magdalenas y vinieron todas rotas.en un paquete había dos magdalenas. Es el segundo paquete que compro,en lugares diferentes y me salieron mal

Publicado 24 de Noviembre

Magdalenas despedazadas

4/11/19 compré un paquete de magdalenas rellenas de dulce de leche, cuando lo abro, a una de las magdalenas le faltaba un pedazo, y en otro paquetito había un pedazo de magdalena, como un bocado.

Publicado 04 de Noviembre