Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Reclamo a Don Satur

Galletas con moho y sin cobertura

Me compré un paquete de galletas don satur negritos y la mayoría estaban sin cobertura y algunos tenían como moho.

Publicado 04 de Marzo

Reembolso

Compré la caja de don satur dulces ( azúcar negra ) y en varios paquetes la galletitas estaban sin azúcar separé algunas para presentar mí queja y que me devuelvan la plata o otro producto sin error

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Don Satur

Siempre hay una o dos quemadas

Me gustan mucho sus galletitas sí pero siempre que abro el paquete está la tradición de que 1 o 2 estén quemadas, en todos los paquetes que compre es lo mismo quisiera saber el porqué de esto.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Don Satur

Galletitas don satur con gusto muy desagradable

Buenas tardes, compre un paquete de bizcochitos de grasa don satur y la verdad que tienen un gusto muy desagradable y apestoso, y tengo una hermana chiquita que tambien los comio...yo compro muy seguido productos de esa marca y se sus sabores pero esto la verdad que es desagradable. Tengo el paquet…

Publicado 04 de Febrero

Producto quemado

En el día de ayer compré unas toallitas de queso para mi bebé las cuales estaban quemadas y eran incomibles

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Don Satur

Biscochos con grasa todos rotos y duros

Hola buen día el día de fecha y como siempre compro bizcochos con grasa y agridulce ya no vienen como antes sin grasa duros todos quebrados tipo polvo los agridulce feos sin azúcar ya no son lo mismo soy consumidor de don satur desde siempre y cada ves peor la calidad desde ya muchas gracias y esp…

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Don Satur

Biscocho dulce don satur con larvas

En el día de la fecha, abrí un paquete individual biscocho dulce don satur de 200 gs y me encuentro en el interior con una especie de larvas y polillas dentro del paquete. Espero me lo sepan solucionar.

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Don Satur

Buscocho salado con nido de polilla

Compre un paquete de biscocho salado en un mayorista, el mismo en su enterior tiene polillas y seda como si se tratase de un nido de polilla.

Solucionado 21 de Enero

Budin sin relleno

Realiza la compra de un budin relleno de dulce de leche de vainilla, el cual no contenía en el interior dulde de leche. Tengo foto que adjunte en un mail a don satur.

Publicado 05 de Enero

Reclamo por consumo

Hola buenas tardes, al dia de la fecha de hoy, 1/1/20 he comprado un pandulce don satur y cuando lo habro me encuentro con que esta crudo como que le falto cocion, con demaciado gusto a levadura incomible por el gusto. Fisicamente todo aplastado que eso es lo de menos, pero extraña, porque los prod…

Publicado 01 de Enero