Don Satur

Don Satur

Reclamos a Don Satur

Bizcochitos sin azúcar negra

Hola hago esta queja porque compre un paquete de don satur, de los que son con azúcar negra. A lo que más de la mitad me vino sin azúcar o con muy poco. Desde ya ¡gracias!

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Don Satur

Talitas finitas y otro sabor

Ayer compre un paquete de talitas y las talitas que estaban dentro del paquete eran todas finitas y si son asi no tienen el mismo sabor

Publicado 17 de Mayo

Bizcochos con mal sabor

Compre 4 paquetes de don satur, 3 estaban bien pero el ultimo tenia los bizcochos con un sabor asqueroso, estaban mas duros y ademas tenian una textura distinta. No estaba vencido ni nada, pero me quedo doliendo la panza.

Publicado 16 de Mayo

Mal estado del producto

Hola, me quería comunicar con ustedes para reclamar sobre un paquete de galletitas don satur que abrí hoy, sus productos me parecen muy buenos y con muy ricos sabores

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Don Satur

Falta de atención en la producción

Hola en el día de hoy he comprado bizcochos de grasa, uno de los paquetes vinieron un pedazo de masa junto con bizcochos pegados. Tendrían que tener un poco más de cuidado por qué es muy desagradable.

Publicado 06 de Mayo

Malas condiciones

Compre en el día de hoy unos bizcochitos marca don satur y estaban quemados y con muy mal gusto. Y no estaban vencidos

Publicado 04 de Mayo

Don satur quemadas

Buenas noches. Compré unas don satur y me vinieron quemadas!!!!

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Don Satur

Galletitas trituradas y con menor cantidad

Compré un paquete de galletitas, el dia domingo 26/04/2020 al abrirlo, me encontre con las galletitas trituradas y con menor cantidad de la cual decia el paquete.

Publicado 28 de Abril

Bizcochitos quemados

Compre 2 paquetes de sus galletillas don satur, bozcochitos y vinieron re quemadas.. Incomibles!!

Publicado 25 de Abril

Bizcochos quemados y triturados

Los bizcochos dulces vienen todos quemados y triturados. Me da lastima porque amo sus galletitas, pero es una vergüenza comprar un paquete y que venga así!

Publicado 24 de Abril