No me llegó la recarga
En el día de la fecha hice una recarga pero no m aparece canales, consulte por whatsapp y me figura la recarga y q tengo 6 días pero en la pantalla me dice 0 saldo. Nro d tarj [números]
Publicado 07 de Enero
Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad, líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.
Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares, llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región, entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.
Cuenta con propuestas de abono mensual pospago y prepago. Brindan los servicios de Internet, TV Satelital, DGO TV streaming, además de paquetes premium y para empresas. En todos los casos, Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium, como HBO o Fox. Además, la oferta deportiva también es variada y amplia, al poseer coberturas de todos las disciplinas.
Desde la empresa comunican que se esfuerzan para proteger la privacidad de sus usuarios, y dejan en claro, cómo recopilan, utilizan y comparten la información de sus clientes.
Además, llevan a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda Latinoamérica, promueven actividades comunitarias y ecológicas, que forman parte de “Generación Diret TV”, una organización destinada a colaborar para construir un mundo mejor.
▶️ Formulario Online
▶️ Asistente Virtual
La empresa tiene un servicio de atención al cliente, al que se puede acceder por su número de teléfono, o a través de internet por su página oficial o redes sociales. Allí, los clientes con abono mensual podrán consultar su factura u obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.
La empresa cuenta con servicio de atención al cliente todos los días de 9 a 21 horas.
☎️ 0810 333 4732
Uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios son problemas al querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.
Si no lograste ponerte en contacto con la empresa, podés dejar tu reclamo en tuQuejaSuma para que podamos ayudarte a resolverlo.
✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Instagram
En el día de la fecha hice una recarga pero no m aparece canales, consulte por whatsapp y me figura la recarga y q tengo 6 días pero en la pantalla me dice 0 saldo. Nro d tarj [números]
Publicado 07 de EneroAparesco en data credito sin yo saber quisiera q me explicaran y poder conciliar para q me den el paz y salvo y poder salir de datacredito le agradesco pronta rrespuesta gracias
Publicado 06 de EneroHice el pago atravez de mercado pago y me pone que sigue pendiente y quiero darlo de baja y no me da ninguno de los números q tienen para atención al cliente
Publicado 05 de EneroPedí la baja del servicio el me pasado me cobraron $[números] y no me dieron la baja me volvieron a cobrar de nuevo no quiero pagar más no se como explicar a la empresa
Solucionado 02 de FebreroCargue credito a una tarjeta de directv q no funciona como hago para pasarla a una q funcione
Publicado 01 de EneroTengo una deuda con directv , y me mandaron un correo del estudio jurídico tandem y me dejaron la deuda al 50%... Con letras grandes dice abone oferta cancelación! resulta que la abone y ahora me llega otro correo que dice saldo actualizado ...oferta cancelación... o sea sigue la deuda. Quiero u…
Solucionado 16 de EneroNecesito cambiar mi plan oro de directv al plan bronce (más bajo), por obvias razones económicas. En todas las plataformas digitales de la empresa no está la opción.
Publicado 28 de DiciembreHola que tal mi nombre mercedes y el 12 /12/[números] pague la instalación para que me instalaran el servicio y hasta la fecha no vinieron a mi domicilio . como puedo hacer para coordinar y vengan a cumplir con el servicio vendido ?
Publicado 28 de DiciembreGeneraron una factura doble para enero, me reclaman pago de diciembre, siendo que pague el día 8/12 ,me ponen el cartelito de deuda en pantalla todo el mes, y me llaman de un estudio jurídico por mora...llame varias veces ,les envié el comprobante de pago y me siguen poniendo el cartelito..ni habla…
Solucionado 01 de EneroReclaman una deuda que se pagó mucho antes que venza la factura y ahora amenazan con el corte a pesar de reconocer que es un problema de su sistema y de haberle enviado el comprobante de pago. Incluyen en la nueva factura $ [números] de gastos gestión de cobranza, cuando nunca estuve atrasada en el…
Solucionado 26 de Enero